Jonny Magallón siente que Chivas ha hecho una buena Pretemporada

La Pretemporada marcha viento en popa en el Guadalajara, eso puntualizan los jugadores, ya que las sesiones de trabajo en la Primavera y la reciente en las Bahamas, ha sido exitosa en todos los...
 La Pretemporada marcha viento en popa en el Guadalajara, eso puntualizan los jugadores, ya que las sesiones de trabajo en la Primavera y la reciente en las Bahamas, ha sido exitosa en todos los sentidos y es justo, desde el punto de vista de Jonny Magalló

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 08 de Enero del 2007

  • Ya piensan en el Bicampeonato

La Pretemporada marcha viento en popa en el Guadalajara, eso puntualizan los jugadores, ya que las sesiones de trabajo en la Primavera y la reciente en las Bahamas, ha sido exitosa en todos los sentidos y es justo, desde el punto de vista de Jonny Magallón, "lo que necesita el equipo para ir por el Bicampeonato".

Pese a que fueron extenuantes las sesiones de labores que tuvieron, a su llegada  a Guadalajara, la amabilidad de Magallón fue siempre la misma, atento a los cuestionamientos y respondiendo siempre apegado a su verdad.

"Tenemos que trabajar fuerte como lo hemos venido haciendo, seguir por el mismo camino, por el mismo estilo de juego porque eso es lo único que nos puede dar los resultados que queremos como es el Bicampeonato".

El defensa está seguro que el grupo regreso de las Bahamas más unido que nunca, fuerte mentalmente, con ansías de que ya inicie el campeonato para ir por más, pues tienen hambre de triunfo y ganas de seguir escribiendo en las páginas de la historia, su nombre con letras de Oro.

"El compromiso es el mismo de siempre, tenemos que buscar el campeonato, ir por más, con mucha hambre y a pesar de que somos los campeones, trabajar no para defenderlo sino para lograr otro de nueva cuenta y no sentirnos los campeones", siguió Jonny.

Por su parte Francisco Javier Rodríguez, señaló que "la Pretemporada estuvo cansada, fuerte pero la verdad es que regresamos muy contentos por el trabajo que hicimos, porque creo que el nivel que tenemos para el Clausura 2007 es ya muy importante y esperemos estas última semanas antes de iniciar el torneo, agarrar lo que nos falta tener partidos para soltar un poco el músculo y trabajar más en cancha, porque nos hace falta futbol".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×