Miguel Ángel Yunes pide que sea transparente la administración del Veracruz

El Diputado local Miguel Ángel Yunes Márquez consideró que mientras el equipo de futbol Tiburones Rojos de Veracruz continúe administrándose "de manera tan oscura como hasta ahora, difícilmente...
El Diputado local Miguel Ángel Yunes Márquez consideró que mientras el equipo de futbol Tiburones Rojos de Veracruz continúe administrándose "de manera tan oscura como hasta ahora, difícilmente existirá un empresario serio que le quiera entrar", por lo qu
 El Diputado local Miguel Ángel Yunes Márquez consideró que mientras el equipo de futbol Tiburones Rojos de Veracruz continúe administrándose "de manera tan oscura como hasta ahora, difícilmente existirá un empresario serio que le quiera entrar", por lo qu

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Enero de 2007

  • Espera que el equipo quede en buenas manos

El Diputado local Miguel Ángel Yunes Márquez consideró que mientras el equipo de futbol Tiburones Rojos de Veracruz continúe administrándose "de manera tan oscura como hasta ahora, difícilmente existirá un empresario serio que le quiera entrar", por lo que enfatizó que su próxima administración deberá ser transparente.

En entrevista, Yunes Márquez subrayó que con recursos suficientes, el equipo podría impulsarse para convertirlo en Campeón, sin embargo, resaltó la importancia de que sea bien administrado.

Destacó que el fracaso de la venta del equipo de Primera División generó falsas expectativas, por lo que destacó la importancia de que quede en buenas manos.

El legislador local estimó que ante la falta de veracidad en las especulaciones durante el tiempo en que estuvo a la venta el equipo, los directivos "crearon un problema, para después resolverlo y quedar como héroes".

Respecto al uso de los recursos del Fideicomiso los Tiburones Rojos, el cual fue otorgado por el Congreso del estado, el Presidente de la Comisión de Vigilancia detalló que pese a los candados interpuestos hasta ahora, no existe un informe del destino de los mismos.

Indicó que el equipo "pidió recursos en la última recta del año y se supone que fueron utilizados", pero la Cámara local quedó a la expectativa con el uso que le dieron, ya que deben reportar cada mes en qué fueron utilizados y no sucedió así.

Miguel Ángel Yunes señaló que de no realizar este informe mensual ante el pleno del Congreso, el organismo público descentralizado denominado "Operador del Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz" incurriría en una irregularidad.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×