Positiva Pretemporada hasta el momento: Rubén Omar Romano

La Pretemporada de Atlas continúa con saldo positivo, la tarde de este domingo los Zorros se impusieron 3-2 a los Gallos Blancos del Querétaro, con lo que los pupilos de Rubén Omar Romano ligaron...
 La Pretemporada de Atlas continúa con saldo positivo, la tarde de este domingo los Zorros se impusieron 3-2 a los Gallos Blancos del Querétaro, con lo que los pupilos de Rubén Omar Romano ligaron su segundo triunfo en lo que llevan concentrados en las Ins

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco 07 de Diciembre del 2007

  • Jugarán ante su filial

La Pretemporada de Atlas continúa con saldo positivo, la tarde de este domingo los Zorros se impusieron 3-2 a los Gallos Blancos del Querétaro, con lo que los pupilos de Rubén Omar Romano ligaron su segundo triunfo en lo que llevan concentrados en las Instalaciones de la Primavera.

En el marcador se hicieron presentes los refuerzos atlistas Nicolás Olivera y Jair García, así como también el joven Rafael Murguía; al término del encuentro el estratega rojinegro se mostró satisfecho con lo que realizaron sus jugadores.

"Me gustó el equipo, si bien están un poco duros por el trabajo físico de pretemporada, mostraron por momentos la dinámica y el buen trato de pelota que busco, por lo que el resultado no es lo más importante", comentó el propio Romano.

Ya con dos juegos de evaluación, el timonel sudamericano ve un mejor equipo al del torneo anterior, y es que considera se han reforzado de buena manera en los puntos que siente le fallaron en el pasado Apertura 2006.

"Veo ahora un equipo más contundente, sin duda que la llegada de Navia, Nicolás y Jair harán más fuerte el ataque, algo que también me está gustan es que tenemos mucha llegada y eso hará que ellos tengan mayor oportunidad de anotar", dijo el timonel de los Zorros.

A menos de dos semanas de que debuten en el próximo Clausura 2007 ante los Pumas de la UNAM, Rubén considera que hasta el momento se ha trabajado bien durante las últimas semanas, aunque reconoce que espera aún más de sus dirigidos.

"El equipo ha trabajado muy bien durante la pretemporada, vamos por buen camino hemos mostrado cosas interesantes pero aún faltan quince días para mejorar algunas cosas, el objetivo principal es tener un muy buen arranque de temporada, y lo esperamos tener el próximo día 21 ante Pumas", señaló Rubén Omar Romano.

Este lunes los trabajos continuarán a doble sesión, en busca de seguir con el buen paso que llevan hasta el momento, este miércoles se tiene planeado disputen su tercer duelo amistoso ante su filial Académicos de la Primera División "A".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×