Darío Verón se quiere naturalizar para no ocupar plaza de extranjero

Como que no se dio cuenta lo que le estaban preguntando o fue demasiado sincero, lo cierto es que el defensa de los Pumas de la UNAM, el paraguayo Darío Verón, informó que está en marcha su...
 Como que no se dio cuenta lo que le estaban preguntando o fue demasiado sincero, lo cierto es que el defensa de los Pumas de la UNAM, el paraguayo Darío Verón, informó que está en marcha su trámite de naturalización con el principal objetivo de no ocupar

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 8 de Enero de 2006

  • Espera que los refuerzos ayuden al equipo

Como que no se dio cuenta lo que le estaban preguntando o fue demasiado sincero, lo cierto es que el defensa de los Pumas de la UNAM, el paraguayo Darío Verón, informó que está en marcha su trámite de naturalización con el principal objetivo de no ocupar una plaza de extranjero en el equipo.

A la naturalización del jugador se suma la del brasileño Leandro Augusto, mediocampista del cuadro universitario, quien hace unos días mencionó que espera la autorización de su trámite.

La mayoría de los jugadores que se naturalizan argumentar que su principal objetivo es ser mexicanos, antes de cualquier otro interés como el de participar en la Selección Nacional. La respuesta de Verón fue distinta.

-¿Cuál es el objetivo de naturalizarte?- "Para no ocupar una plaza de extranjero, creo que a mí me gusta mucho México y me ha tratado muy bien", comentó Verón en conferencia de prensa y añadió que piensa terminar su carrera en México.

El zaguero confió en que con las incorporaciones al equipo de Juan Francisco Palencia y Ailton Da Silva, al plantel le alcanzará para salvarse del descenso sin problemas.

"Creo (Cristian Ramírez) es un buen jugador que está trabajando al parejo de nosotros y que nos va a hacer bien".

"Los refuerzos que llegaron están trabajando bien y haciendo bien las cosas, ahora están haciendo un gran esfuerzo y con la llegada de Palencia, que es un buen jugador y experimentado y que es técnico adelante creo que nos va a ayudar mucho", comentó Verón.

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×