Necaxa 1 - 0 Tigres

LOS HIDRORRAYOS CON PASO PERFECTO
 LOS HIDRORRAYOS CON PASO PERFECTO

LOS HIDRORRAYOS CON PASO PERFECTO

MEDIOTIEMPO | AgenciasHome Depot Center en Carson, California, 9 de Enero de 2007 ante una pobre entrada.

  • Tigres espera que La Máquina no doblegue a los Rayados

Necaxa le quitó a Tigres de la UANL la posibilidad de clasificar a la Final del Torneo Interliga y se la dio a Cruz Azul, al vencer 1-0 al cuadro neoleonés por la mínima diferencia, en partido disputado en el Home Depot Center.

La solitaria anotación necaxista fue obra del argentino Alfredo Moreno al minuto 69 para darle a su escuadra el liderato del Grupo A con nueve puntos, mientras Tigres se quedó en cuatro en espera de que Rayados de Monterrey le gane a Cruz Azul para avanzar.

A los dos equipos les convenía la igualada: a Necaxa porque ya estaba clasificado a las finales y a Tigres le daba su boleto, pero con la derrota le dio vida a Cruz Azul, para que aspirara a avanzar si vence al Monterrey y mejora su diferencia de goles.

En la primera mitad, que resultó aburrida, los equipos se mostraron precavidos, no se exigieron y mostraron poca ambición para ganar el partido y se conformaron con el empate para esperar a los ganadores del Grupo B en la Final.

Fueron escasas las llegadas sobre las porterías, Cirilo Saucedo, apenas se vio preocupado por un tiro lejano necaxista, mientras Iván Vázquez, de los Hidrorrayos, sólo tuvo dos llamados de atención pero sin nada de cuidado. Se fueron al descanso 0-0.

Para la segunda parte, el encuentro tuvo una ligera mejoría, y casi al arranque, Aldo de Nigris dejó ir la más clara cuando Emmanuel Cerda entró por izquierda y centró a la llegada de su compañero, quien empeinó con la izquierda pero su disparo se fue por arriba.

Minutos después, Tigres intentó responder con un tiro lejano del argentino Walter Gaitán que Iván Vázquez atajó a dos manos para alejar el balón. Por Necaxa, el brasileño Kléber Boas intentó una jugada igual, pero Cirilo Saucedo también atajó, no sin pasar apuros.

Al minuto 69, el conjunto necaxista hizo el 1-0 en gran gol de Moreno, quien venció con potente derechazo a Saucedo al tomar un rebote en un falta dentro del área sobre Osvaldo Lucas, cuando se esperaba que se marcara la pena máxima.

Por más que insistió en busca del empate que le diera el pase a la Final, Tigres no tuvo la suficiente puntería para horadar la meta de Vázquez, y ahora deberá esperar a que Cruz Azul no venza a Rayados para poder estar en la Final.

EL ARBITRAJE

El silbante Baldomero Toledo tuvo una noche tranquila y no tuvo ninguna clase de dificultad.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×