Antonio Sancho dice que el objetivo de Pumas sigue siendo evitar el descenso

Para el mediocampista de Pumas de la UNAM, Antonio Sancho, el objetivo del conjunto felino para el Torneo Clausura 2007 sigue siendo salvarse del descenso a como dé lugar y después pensar en el...
 Para el mediocampista de Pumas de la UNAM, Antonio Sancho, el objetivo del conjunto felino para el Torneo Clausura 2007 sigue siendo salvarse del descenso a como dé lugar y después pensar en el campeonato del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Enero de 2007

  • "Esperemos que el arbitraje no sea factor para ningún equipo"

Para el mediocampista de Pumas de la UNAM, Antonio Sancho, el objetivo del conjunto felino para el Torneo Clausura 2007 sigue siendo salvarse del descenso a como dé lugar y después pensar en el campeonato del futbol mexicano.

Sancho, que llegó a la escuadra auriazul para reforzar al equipo en el Apertura 2006, comentó que todavía necesitan sumar puntos para no bajar de categoría.

"Cuando me invitaron a participar el principal objetivo era evitar el descenso, y para el próximo torneo sigue siendo el mismo, luego buscar calificar y al final luchar por el campeonato", afirmó el jugador.

Sobre si pedirán se analice bien a los silbantes del campeonato en puerta para evitar errores que perjudiquen a los equipos involucrados en la lucha por el no descenso, manifestó que Pumas sólo pensará en desarrollar futbol.

"Esperemos que el arbitraje no sea factor para ningún equipo, mientras menos se mencione el arbitraje mejor para todos. Nosotros trataremos de hacer lo del torneo pasado, sin importarnos el arbitraje ni a los rivales", señaló el veterano jugador.

Estableció que para cumplir con los objetivos Pumas trabaja fuerte, además de aprovechar los partidos de pretemporada para conjuntarse en todas las líneas y poder tener acomplamiento con los refuerzos, aunque reconoció que "el equipo se vio bien ante San Luis Pero aún falta mucho".

Admitió que a dos semanas de iniciar el torneo local las escuadras de la Primera División llegarán con deficiencias y se irán puliendo en el transcurso de los partidos "es dificil encontrar a un equipo que llegue a tope al principio", indicó Sancho.

Mañana a las 11:00 horas Pumas recibirá en el estadio Olímpico Universitario al Atlante, en un juego más de preparación con miras al arranque del Clausura 2007.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×