Jair García pide una oportunidad a la afición rojinegra

Fue contratado hace unas semanas con la intención de hacer más fuerte la delantera de Atlas, aunque de entrada ha sido utilizado como suplente de Reinaldo Navia, sin embargo, Jair García se ha...
Fue contratado hace unas semanas con la intención de hacer más fuerte la delantera de Atlas, aunque de entrada ha sido utilizado como suplente de Reinaldo Navia, sin embargo, Jair García se ha hecho presente con tres goles en lo que lleva trabajando con e
 Fue contratado hace unas semanas con la intención de hacer más fuerte la delantera de Atlas, aunque de entrada ha sido utilizado como suplente de Reinaldo Navia, sin embargo, Jair García se ha hecho presente con tres goles en lo que lleva trabajando con e

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco 09 de Enero 2007

  • Quiere ser goleador en Primera

Fue contratado hace unas semanas con la intención de hacer más fuerte la delantera de Atlas, aunque de entrada ha sido utilizado como suplente de Reinaldo Navia, sin embargo, Jair García se ha hecho presente con tres goles en lo que lleva trabajando con el cuadro rojinegro en la Pretemporada.

A pesar de eso, parte de la afición atlista no ve con buenos ojos la contratación de éste elemento debido a su pasado con las Chivas, el odiado rival de los Zorros, por lo que el propio Jair pide una oportunidad a los seguidores de la "Academia" para que lo dejen mostrar su futbol.

"Los insultos hacía mi persona los he tomado con mucha calma la verdad, sólo les pido a toda esa gente que estuvo gritando cosas que me dé una oportunidad, que tengan claro que no queda nada de esos colores (rojiblancos), y que ahora defenderé a muerte esta playera".

"Ellos están en todos su derecho de gritar, pero si les quiero decir que el pasado ya quedó enterrado, ahora mi presente y a quien tengo que defender con todo es la camiseta de Atlas, sea contra América, Chivas o el que sea", afirmó Jair.

La oportunidad que le ha brindado Atlas de retornar a la Primera División es algo que agradece, pero sobre todo, quiere demostrar que la Directiva no se equivocó en su contratación, y siente que hasta el momento lo ha hecho bien con sus actuaciones en lo que lleva dentro del equipo.

"Siempre es importante anotar goles en donde sea, en los entrenamientos, en partidos de Pretemporada, pero obviamente son doblemente más importantes en los partidos del torneo regular".

"Si bien ahora se me están dando las cosas hasta el momento, soy consciente de que no significa nada, aún lo importante viene en el torneo regular, donde espero responderle también a mi técnico (Rubén Romano)", dijo el atacante.

Esperando que las críticas ya no sean en torno a su pasado con Chivas, García tiene toda la confianza de ganarse a los seguidores atlistas con su trabajo, ya que se morirá en la cancha por su nueva piel rojinegra.

"Ojalá y a la afición me la pueda ganar con goles, pases para gol, buenas actuaciones, y sobre todo, verán que me mataré en la cancha por los colores de Atlas; tengo la misma ambición de mis compañeros, hacer un muy buen torneo para buscar cosas grandes para este equipo", comento el propio García.

A unos días de que inicie el próximo torneo, Jair tiene el objetivo de ser un hombre importante para su técnico Rubén Omar Romano, al cual espera seguirle respondiéndole como lo ha hecho hasta el momento.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×