Daniel Osorno contento por regresar a la titularidad en Atlas.

El torneo pasado tuvo uno de sus torneos más pobres en cuanto a minutos jugados, fue blanco de críticas por parte de la afición, inclusive, antes del inicio de la Pretemporada se rumoraba que...
El torneo pasado tuvo uno de sus torneos más pobres en cuanto a minutos jugados, fue blanco de críticas por parte de la afición, inclusive, antes del inicio de la Pretemporada se rumoraba que podría salir de Atlas, ahora con nuevos bríos Daniel Osorno se
 El torneo pasado tuvo uno de sus torneos más pobres en cuanto a minutos jugados, fue blanco de críticas por parte de la afición, inclusive, antes del inicio de la Pretemporada se rumoraba que podría salir de Atlas, ahora con nuevos bríos Daniel Osorno se

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 9 de Enero de 2007

  • Se rumoraba que iba a salir en Pretemporada

El torneo pasado tuvo uno de sus torneos más pobres en cuanto a minutos jugados, fue blanco de críticas por parte de la afición, inclusive, antes del inicio de la Pretemporada se rumoraba que podría salir de Atlas, ahora con nuevos bríos Daniel Osorno se siente contento por el hecho de que hasta el momento ha sido tomado en cuenta como titular.

Parece que las palabras del "Mejo" donde exigía tener mayor oportunidad de mostrarse llegaron a oídos del técnico Rubén Omar Romano, quien le ha devuelto su lugar en el once titular a lo largo de estos trabajos de Pretemporada.

A pesar del gran interés de Pumas por contar con sus servicios, Osorno se quedó en la madriguera con la promesa de que tendría más oportunidad de jugar, algo que hasta el momento se le ha cumplido, por lo que el nativo de El Salto, Jalisco, no ocultó su satisfacción de ser considerado hombre titular.

"Me da gusto que hasta el momento me estén dando la oportunidad de ser titular, pero no hay que conformarse con lo que se ha hecho, hay que aprovechar esta oportunidad para seguir dentro de los once que inician".

"A pesar de que no jugué en gran parte del torneo anterior, creo que nunca me desesperé, y al final le demostré a Rubén quien soy, ahora no queda más que seguir trabajando igual y seguir ayudando al equipo".

"Tenemos muchas ganas de jugar, hacer lo que pida Rubén dentro de la cancha, y que jueguen los que estén mejor, creo que eso se dé para que Atlas sea la sorpresa en el próximo torneo", dijo el "Mejo".

Tomando su rol como uno de los hombres de experiencia en el equipo, Daniel reconoce que ahora él tiene que ser un guía para los jóvenes que recién inician en el balompié, donde espera Atlas sea un equipo protagonista en busca del Campeonato.

"Obviamente que ser de los jugadores más viejitos del equipo representa tener más responsabilidad por tomar el liderazgo, pero también hay mas compañeros que tienen experiencia y que ayudarán a los chavos que recién inician".

POSITIVOS E INTENSOS LOS TRABAJOS EN PRETEMPORADA

Este martes el plantel rojinegro abandonó las instalaciones de La Primavera, donde se estuvo por espacio de una semana, y donde el atacante atlista reconoce fueron excelentes trabajos los que realizaron ahí.

"Fue muy positivo lo que hicimos aquí, creo que esta concentración nos ayudó como equipo, ahora es bueno regresar con la familia que ya se extraña, aunque tenemos que seguir trabajando a tope en lo que resta de la Pretemporada".

"Es normal que de repente los entrenamientos se vuelvan un poco intensos, todos quieren ganarse un lugar en la titularidad, por eso todo el equipo está trabajando intensamente en las prácticas", finalizó Osorno Calvillo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×