La negativa de Russo, cambia los planes de Rubén Omar Romano

El semblante del técnico de Atlas, Rubén Omar Romano, al término de la práctica de este miércoles era serio, muy contrastante al que mostró hace más de una semana con la integración al equipo de...
El semblante del técnico de Atlas, Rubén Omar Romano, al término de la práctica de este miércoles era serio, muy contrastante al que mostró hace más de una semana con la integración al equipo de Denis Caniza, y es que la noticia de que Claudio Morel no ve
 El semblante del técnico de Atlas, Rubén Omar Romano, al término de la práctica de este miércoles era serio, muy contrastante al que mostró hace más de una semana con la integración al equipo de Denis Caniza, y es que la noticia de que Claudio Morel no ve

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco 10 de Enero del 2007

  • Agradeció el esfuerzo de su Directiva
  • Aún espera un refuerzo más

El semblante del técnico de Atlas, Rubén Omar Romano, al término de la práctica de este miércoles era serio, muy contrastante al que mostró hace más de una semana con la integración al equipo de Denis Caniza, y es que la noticia de que Claudio Morel no vendría a reforzar a su equipo, no le cayó del todo bien.

Durante semanas, Romano cocinaba esta contratación, inclusive, en su viaje que realizó a su natal Argentina tuvo la oportunidad de platicar por primera vez con el jugador paraguayo, y todo parecía que las cosas iban por buen camino ya que la dirigencia rojinegra prácticamente había cerrado la operación, y este miércoles se llevó una gran sorpresa.

"Me enteré esta mañana, por la noche del martes ya estaba todo hecho, parece que el técnico de ellos (Miguel Ángel Russo) no dejó salir a Morel, ya no queda más que apuntar a otro lado", señaló Rubén Omar Romano.

Reconociendo que esta noticia cambia radicalmente sus planes, el estratega argentino confía en tener un elemento antes del cierre de registros, para hacer más fuerte su plantel, aunque no dio nombres, pudo ventilar que serían futbolistas sudamericanos.

"Altera un poco los planes de la planeación, porque prácticamente contábamos con él, pero aún queda algunos días para cerrar este tema, tenemos dos opciones más, así que vamos a apuntar a ellos".

"Necesitamos buscar ahora a ese elemento, más allá que el que venga que le cueste un poco la adaptación, el campeonato es largo así que no habría problema por traerlo; obviamente sería de igual manera un defensa, aunque de características diferentes a las de Claudio Morel", aseveró el técnico atlista.

Su malestar no era en contra de su Directiva, al contrario, reconoce que ésta hizo todo el esfuerzo por traerle a dicho jugador, y donde los altos mandos rojinegros habían hecho un sacrificio para contratar al defensor sudamericano.

"La Directiva hizo todo el esfuerzo para traerlo, compraba al jugador, le daba un contrato por tres años, ya estaba todo acordado pero en la mañana me doy cuenta que la contratación se vino abajo", comentó Romano.

Por lo pronto, mientras no haya nuevas contrataciones, Rubén Omar Romano le ha brindado la confianza a los jóvenes defensores Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo, quienes participaron en la victoria de Atlas de este miércoles 3-1 sobre Académicos de la Primera División "A".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×