Difícil que Braulio Luna continúe en Veracruz: Carlos Reyes Simón

El Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reyes Simón, reconoció que es "difícil" que Braulio Luna continúe en la institución para el Clausura 2007 pese a que tiene seis meses de...
 El Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reyes Simón, reconoció que es "difícil" que Braulio Luna continúe en la institución para el Clausura 2007 pese a que tiene seis meses de contrato ya que no le pareció la propuesta que le hicieron, "

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 10 de Enero de 2007

  • Incremento en el costo del boletaje

El Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reyes Simón, reconoció que es "difícil" que Braulio Luna continúe en la institución para el Clausura 2007 pese a que tiene seis meses de contrato ya que no le pareció la propuesta que le hicieron, "y no podemos igualar la oferta que le hizo San Luis".

"La negociación está un poquito estancada, pues la Directiva le hizo una oferta y no le pareció, y por la diferencia económica, de un 45 por ciento a lo que quería, veo difícil que se pueda quedar", insistió.

Reyes Simón reconoció que la Directiva del San Luis hizo un ofrecimiento y como hay una cláusula de rescisión en un monto tentativo, "y nada más tienen que hacerlo efectivo, pues no podemos igualar su oferta".

El directivo del equipo escualo reiteró que ante esto es un hecho de que Braulio Luna dejará el equipo, "salvo que San Luis no quiera pagar la rescisión".

INCREMENTO EN EL COSTO DEL BOLETAJE

Por otra parte, Carlos Reyes Simón informó que habrá un incremento en el costo del boletaje para los partidos como local en el Estadio Luis "Pirata" Fuente para el Torneo Clausura 2007.

Explicó que en la zona de general que costaba 70 pesos se le incrementarán 20 pesos para un nuevo costo de 90 pesos; en preferente sol de 150 pesos sube a 180 pesos; en preferente sombra de 180 pesos pasa a 210 pesos; en palco sol de 200 pesos sube a 230 pesos y en palco sombra de 250 pesos sube a 280 pesos.

BOLETAJE PARA EL PARTIDO DE PRESENTACIÓN

Reyes Simón anunció que el costo de los boletos para el partido de presentación frente al Saprissa de Costa Rica, este sábado a las 17:00 horas en el Luis "Pirata" Fuente será de 50 pesos en la zona de general y 100 pesos en preferentes y palcos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×