Luis Robles sueña con la consolidación en Atlas

En un par de semanas cumplirá tres años desde su debut en el máximo circuito, fue un hombre que se ganó la confianza del ex entrenador atlista  Sergio Bueno, sin embargo, en la era del "Travieso"...
 En un par de semanas cumplirá tres años desde su debut en el máximo circuito, fue un hombre que se ganó la confianza del ex entrenador atlista  Sergio Bueno, sin embargo, en la era del "Travieso" Daniel Guzmán no gozó con las oportunidades que deseab

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 10 de Enero de 2007.

  • El "Macue" cumplirá 3 años de su debut

En un par de semanas cumplirá tres años desde su debut en el máximo circuito, fue un hombre que se ganó la confianza del ex entrenador atlista  Sergio Bueno, sin embargo, en la era del "Travieso" Daniel Guzmán no gozó con las oportunidades que deseaba.

Ahora bajo las ordenes de Rubén Omar Romano, el joven defensor Luis "Macue" Robles ha tenido continuidad, y para el próximo Clausura 2007 se perfila para ser un elemento titular en la defensiva rojinegra, por lo que el nativo de Amacueca, Jalisco, se siente motivado ante tal reto.

"Imagínate me siento muy contento y motivado por la oportunidad que se me está dando de ser titular, obviamente aún no está nada definido, pero por lo pronto trato de hacer lo mejor posible en los entrenamientos para que me siga tomando en cuenta el técnico".

"Siento que he hecho las cosas bien cuando se me ha requerido, es por eso que quizá el técnico en estos momentos me esté dando la confianza, y ahora hay que aprovecharla para no soltar el puesto, ya que está muy cerca de arrancar el próximo torneo", dijo el joven defensor.

Y aunque su carrera es corta en cuanto años, Robles está a punto de disputar su séptimo Campeonato, el cual espera sea el de la consolidación como futbolista.

"Tengo muchas ganas de que este torneo pueda llegar mi consolidación como futbolista, tengo ya algunos torneos desde que debuté, pero creo que en el próximo pueda ser muy importante para mi, ojalá y así sea y pueda ser un hombre importante en la defensa del Atlas".

Sobre la posible llegada del defensa paraguayo Claudio Morel, el "Macue" reconoce que será de gran ayuda un jugador tan importante como el sudamericano, aunque también resalta la calidad de sus compañeros defensores, a los cuales les tiene toda la confianza pensando en que se truncará la contratación del jugador de Boca Juniors.

"Siento muy bien la defensa, creo que tenemos experiencia en los casos de Denis Caniza y Juan Pablo Santiago, a la vez tenemos juventud con "Pechus" (Jorge Torres Nilo), Hugo (Ayala) y yo, ahora tenemos cada quien que trabajar para ayudar al equipo", comentó el nativo de Amacueca, Jalisco.

Mientras se define la situación del defensor Claudio Morel, el técnico Rubén Omar Romano visualiza hasta el momento la defensa con Juan Pablo Santiago, Denis Caniza y el propio Luis Robles.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×