Miguel Herrera fue dado de alta y abandonó el hospital

El técnico de Rayados, Miguel Herrera, fue dado de alta hoy de un hospital de Monterrey, luego de ser sometido a una cirugía reconstructiva de la nariz, en la cual presentaba fracturas que sufrió...
 El técnico de Rayados, Miguel Herrera, fue dado de alta hoy de un hospital de Monterrey, luego de ser sometido a una cirugía reconstructiva de la nariz, en la cual presentaba fracturas que sufrió en un accidente vial en Houston, Texas.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Enero de 2007

  • Señaló que el "Chícharo" no entra en planes

El técnico de Rayados, Miguel Herrera, fue dado de alta hoy de un hospital de Monterrey, luego de ser sometido a una cirugía reconstructiva de la nariz, en la cual presentaba fracturas que sufrió en un accidente vial en Houston, Texas.

Herrera abandonó la Clínica Cuauhtémoc y Famosa, donde fue atendido por el médico Diego Baena.

El técnico blanquiazul manifestó sentirse bien después de la operación que fue calificada como un éxito, aunque señaló en broma que "aún no estoy seguro de eso, pues no sé si me quedó (la nariz) como la de Brad Pitt".

Herrera entró el martes al quirófano a las 13:00 horas, y después de casi una hora el reporte médico indicó que la fractura en el tabique nasal fue reducida y se le suturó nuevamente la herida.

El técnico de Rayados sufrió fractura en un accidente vial ocurrido el pasado 3 de enero en la ciudad de Houston, Texas, lugar en donde el equipo participó en el Torneo Interliga.

"Me reconstruyeron la nariz, fue una buena atención en general, aún tengo el parche por eso digo que no sé si me quedó como Brad, pero estoy bien y lo más pronto posible me voy a entrenar con mi equipo", comentó el timonel, quien podría dirigir la práctica hasta el próximo sábado.

Por otra parte, Herrera habló sobre la situación que atraviesa su ex jugador Joel "Chícharo" González, quien no ha llegado a un acuerdo salarial con el Atlante.

González exige el mismo sueldo que tenía con Rayados, y dio de plazo hasta hoy para que la Directiva de los azulgranas acepte tal petición, y en caso contrario, el "Chícharo" volverá al Monterrey al equipo de Primera "A", pero con el mismo salario.

Ante esto, Herrera aseguró que González "ya no tiene cabida" con Rayados, por lo que lo mejor será que llegue a un buen convenio con Atlante.

[ntx][foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×