Quiero ir a Boca: Leandro Gracián

La Directiva anunció que su caso está cerrado pero él desea irse a jugar con Boca Juniors.
 La Directiva anunció que su caso está cerrado pero él desea irse a jugar con Boca Juniors.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. A 10 de Enero de 2007

  • Quiere jugar con su Selección

La Directiva anunció que su caso está cerrado pero él desea irse a jugar con Boca Juniors.

El volante Leandro Gracián manifestó su preferencia por jugar en Argentina que con los Rayados de Monterrey ya que tiene un significado importante para su familia.

"Yo quiero ir a Boca y lo más importante es que esto es un paso deportivo muy importante para mi vida, para el sueño que tengo de que toda mi familia me vea jugar en la Selección (de Argentina)".

A su llegada de Los Angeles, en donde el Monterrey enfrentó al Cruz Azul, el ex de Vélez Sarsfield declaró que futbolísticamente le costará mucho más trabajo ser visto por el Cuerpo Técnico de la albiceleste jugando en México que en su país, y aclaró: "yo no quiero perjudicar a Miguel Herrera ni quiero perjudicar a este grupo".

Y es que la Directiva que encabeza Jorge Urdiales envió un comunicado de prensa a los medios de comunicación informándoles que Leandro Gracián se queda con el Monterrey, pero tal parece que la historia continuará en los siguientes días.

Miguel Herrera había declarado que no quería tener a ningún jugador a la fuerza, por lo que con las declaraciones que dio el "Tano" esta noche seguramente habrá un inconforme: Leandro por quedarse y Miguel por tener a un jugador que no desea estar en su equipo o, si se va, la Directiva por dejarlo ir cuando ya habían tomado una decisión.

Por ello, Luis Miguel Salvador declaró: "Imagínate si cada que surge un deseo tenemos que dejar vulnerable a la institución y dejar vulnerable al equipo... Si esta situación se presenta en Junio, júralo que había mucho tiempo y mayor facilidad para hacer las cosas", dijo el Vicepresidente en el aeropuerto.

Salvador añadió que la Directiva ya había hablado con él sobre la determinación que habían tomado y que Gracián solamente lo tomó con tristeza.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×