Roma y Sampdoria toman ventaja en la Copa de Italia

El AS Roma venció 2-1 al Parma, mientras que Sampdoria derrotó por la mínima diferencia al Chievo para así tomar ventaja en sus respectivos duelos de Cuartos de Final en la Copa de Italia, al...
 El AS Roma venció 2-1 al Parma, mientras que Sampdoria derrotó por la mínima diferencia al Chievo para así tomar ventaja en sus respectivos duelos de Cuartos de Final en la Copa de Italia, al jugarse hoy los partidos de ida que los perfilan como serios as

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Enero de 2007

  • Milán contra Arezzo para este jueves

El AS Roma venció 2-1 al Parma, mientras que Sampdoria derrotó por la mínima diferencia al Chievo para así tomar ventaja en sus respectivos duelos de Cuartos de Final en la Copa de Italia, al jugarse hoy los partidos de ida que los perfilan como serios aspirantes a las Semifinales.

Los goles del AS Roma fueron obra del brasileño Alessandro Mancini al minuto 19 y de Francesco Totti (66), mientras que el tanto de Parma fue conseguido por el esloveno Zlatko Dedic (90), quien con esto le dio vida a su equipo para poderle dar vuelta al marcador en el juego de vuelta.

Mientras que Sampdoria tomó ventaja ante el Chievo Verona de tan sólo un gol, gracias a una anotación de Luigi Sala cuando corría el minuto 21.

Para mañana está programada la última serie de Cuartos de Final de la Copa de Italia entre el Milán contra Arezzo. El cuadro lombardo quiere arrebatarle el título a su enemigo de ciudad, el Inter de Milán, campeón de la última versión de esta competencia.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×