Se cayó la contratación de Claudio Morel para Atlas

Por la mañana de este miércoles las directivas de Atlas y Boca Juniors ya habían llegado a un acuerdo económico para que el defensor paraguayo Claudio Morel Rodríguez se convirtiera en el cuarto...
 Por la mañana de este miércoles las directivas de Atlas y Boca Juniors ya habían llegado a un acuerdo económico para que el defensor paraguayo Claudio Morel Rodríguez se convirtiera en el cuarto refuerzo rojinegro de cara al próximo Clausura 2007, sin emb

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco 10 de Enero del 2007

  • Tienen dos opciones más
  • Se rumora que buscarían a un sudamericano

Por la mañana de este miércoles las directivas de Atlas y Boca Juniors ya habían llegado a un acuerdo económico para que el defensor paraguayo Claudio Morel Rodríguez se convirtiera en el cuarto refuerzo rojinegro de cara al próximo Clausura 2007, sin embargo, la negociación se cayó debido a la negativa del técnico xeneize Miguel Ángel Russo de dejar en libertad al futbolista sudamericano.

Inclusive, la dirigencia atlista ya había pactado el monto y las formas de pago por la carta de Morel Rodríguez, quien se había mencionado tendría solamente actividad en la Copa Libertadores, aunque todo se truncó cuando el ahora estratega de Boca, Russo, dijo "no" a la salida de dicho jugador de la plantilla boquense, así lo dio a conocer Gustavo Montoya, Vicepresidente de Atlas.

"Fueron ocho días de constantes negociaciones, estábamos en el estira y afloja, primero nosotros queríamos al jugador a préstamo, luego ellos nos exigieron una propuesta de compra, nosotros lo hicimos y el día de ayer (martes) ya habíamos llegado a un acuerdo, sin embargo, esta mañana la damos por descontada debido a que el técnico de ellos, Miguel Ángel Russo, no lo deja salir".

"efinitivamente no hay vuelta de hoja en esta situación, ante la negativa del técnico de no desprenderse de él (Claudio Morel) , la Directiva de Boca Juniors lo respaldó y ya se comunicó con nosotros para ofrecernos una disculpa"

"Inclusive ya teníamos todo arreglado, el jugador venía en compra definitiva, ya habíamos pactado la forma en que pagaríamos su carta, el jugador también ya estaba arreglado en su contrato con nosotros, pero bueno, ya no hay nada que hacer, el jugador no viene, y este caso está cerrado", explicó el propio Gustavo Montoya.

Mas que sentir molestia con la Directiva de Boca Juniors por dicha situación, los dirigentes atlistas creen que lo que faltó fue seriedad por parte de la gente boquense, los cuales ya le habían dado la palabra a los atlistas de haber dada por cerrada esta operación.

"No hablo de injusticia por parte de ellos, creo que lo que faltó fue seriedad, si negociamos directamente con el Vicepresidente de Boca y habíamos llegado a un acuerdo y este día nos lo deshacen, ahora lo que espero es que cuando las cosas sean de aquí para allá, ellos nos traten de la misma manera que nosotros lo hicimos", dijo el Vicepresidente de los Zorros.

Dicha situación ha hecho que los planes de Atlas dieran un giro de 180 grados, y es que en la Madriguera ya daban por un hecho la llegada del guaraní, por lo que los altos mandos rojinegros ya trabajan junto al técnico Rubén Omar Romano para buscar que elemento será la cuarta y última contratación de los Zorros.

"Tenemos dos opciones más que debemos analizar con Rubén (Romano), sabemos que tenemos que apresurarnos porque el cierre de registros está a la vuelta de la esquina, el técnico quiere reforzar la defensa y veremos que podemos hacer", aseguró el Directivo rojinegro.

De esta manera, Atlas ya trabaja en buscar al cuarto elemento que venga a reforzar al equipo, aunque no se dieron nombres se pudo conocer que las opciones más fuertes son de jugadores sudamericanos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×