Atlas 3-1 Académicos... Los Zorros derrotaron a su filial

En su penúltimo juego de preparación previo a su debut en el Clausura 2007 ante Pumas, los Rojinegros del Atlas derrotaron este miércoles 3-1 al Académicos de la Primera División "A" con...
En su penúltimo juego de preparación previo a su debut en el Clausura 2007 ante Pumas, los Rojinegros del Atlas derrotaron este miércoles 3-1 al Académicos de la Primera División "A" con anotaciones de Reinaldo Navia, Nicolás Olivera y Jair García, para c
 En su penúltimo juego de preparación previo a su debut en el Clausura 2007 ante Pumas, los Rojinegros del Atlas derrotaron este miércoles 3-1 al Académicos de la Primera División "A" con anotaciones de Reinaldo Navia, Nicolás Olivera y Jair García, para c

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco 10 de Enero del 2007.

  • Juan Carlos Medina luchó todo el encuentro

En su penúltimo juego de preparación previo a su debut en el Clausura 2007 ante Pumas, los Rojinegros del Atlas derrotaron este miércoles 3-1 al Académicos de la Primera División "A" con anotaciones de Reinaldo Navia, Nicolás Olivera y Jair García, para continuar con paso perfecto en la Pretemporada.

En dicho encuentro, el delantero chileno Reinaldo Navia Amador se pudo estrenar con gol en el conjunto atlista, luego de dos partidos donde el andino no había anotado, y donde fue blanco de críticas debido a su sequía goleadora, aunque ahora ya puede sentirse más tranquilo tras su anotación.

"Me siento contento, lo importante es que el equipo se está mostrando bien, la verdad es que nunca me sentí presionado por no anotar, y bueno, hoy que lo hice sigue todo igual, soy consciente de que estos goles son de Pretemporada y nada más", manifestó el propio Reinaldo Navia.

Uno de los jugadores que se ha mostrado muy regular en los trabajos de preparación es el atacante Jair García, quien de nueva cuenta se hizo presente en el marcador, y ayudo para que la afición rojinegra ya no se metiera tanto con él debido a su pasado con Chivas.

"Creo que hicimos un buen partido, obviamente que anotar me deja una satisfacción, lo bueno es que el equipo sigue teniendo un buen funcionamiento; respeto mucho lo que opine la afición, lo que si quiero que sepan es que ahora mi equipo es Atlas y quiero seguir haciendo las cosas como hasta el momento", dijo Jair.

Durante el encuentro Juan Carlos Medina fue de los hombres que se mostró más metidos en el equipo, inclusive, fue de los hombres que gritaban, metían la pierna y jugaron como si estuviera en un partido oficial.

"Soy de la idea de que como trabajas en los entrenamientos trabajas en los partidos, creo que trato de darle la importancia a estos partidos amistosos como si fueran de torneo regular", aseguró el "Negrito" Medina.

Los Zorros trabajarán este jueves en sus instalaciones de Atlas Colomos, para este viernes viajar rumbo a San Luis, donde sostendrán su cuarto partido amistoso ante los Tuneros de Raúl Arias.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×