Gregorio ';Goyo'; Torres busca retomar la titularidad

En el Campamento del Atlas hay un jugador que vive momentos contrastantes al del torneo pasado, Gregorio "Goyo" Torres fue de los hombre más regulares durante el pasado Apertura 2006, dejando en...
En el Campamento del Atlas hay un jugador que vive momentos contrastantes al del torneo pasado, Gregorio "Goyo" Torres fue de los hombre más regulares durante el pasado Apertura 2006, dejando en la banca a un hombre como Daniel Osorno, sin embargo, en el
 En el Campamento del Atlas hay un jugador que vive momentos contrastantes al del torneo pasado, Gregorio "Goyo" Torres fue de los hombre más regulares durante el pasado Apertura 2006, dejando en la banca a un hombre como Daniel Osorno, sin embargo, en el

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 11 de Enero de 2007.

  • En Pretemporada no ha jugado como titular

En el Campamento del Atlas hay un jugador que vive momentos contrastantes al del torneo pasado, Gregorio "Goyo" Torres fue de los hombre más regulares durante el pasado Apertura 2006, dejando en la banca a un hombre como Daniel Osorno, sin embargo, en el último partido de aquel Campeonato ante América ni siquiera fue requerido como suplente.

Con más de un mes de trabajos de Pretemporada, el "Goyo" no ha sido utilizado como titular, y su lugar parece estar con los suplentes de cara al inicio del próximo Clausura 2007, a pesar de esto, el joven carrilero apoya la decisión de su técnico Rubén Omar Romano.

"Estoy bastante tranquilo a pesar de que hasta el momento no he sido utilizado como titular, si no he jugado son decisiones del técnico (Romano), ahora no queda más que trabajar duro para cuando se presente la oportunidad".

"Yo he trabajado muy bien durante la Pretemporada, siento que he seguido haciendo lo de siempre, pero bueno, son decisiones del Cuerpo Técnico si hasta el momento he aparecido de suplente", dijo Torres.

El perder la titularidad ha hecho que muchos jugadores se desanimen, a tal grado, de que algunos desaparecen del mapa futbolístico, aunque para Gregorio esto no pasará en su caso, ya que a pesar de su juventud es un hombre maduro que sabe acatar las órdenes tácticas de Rubén Omar Romano.

"La verdad que no me he desanimado, esta situación la he tomado para trabajar aún más en la Pretemporada, porque sé que si yo bajo mi nivel él (Rubén Omar Romano) no se fijará en mí, así que no queda que meterle duro a los trabajos", manifestó "Goyo" Torres.

Una situación que ha hecho que Torres esté hasta el momento enfundado con la casaca de suplente, es la mejoría de nivel del zurdo Daniel Osorno, quien ha tenido buenas actuaciones a lo largo de la Pretemporada.

"Sabemos que Daniel (Osorno) está jugando bien, ahora sólo hay que apoyarlo y trataré de ganarme mi lugar en base al esfuerzo en los entrenamientos, para volverme a ganar la confianza del técnico", afirmó el carrilero izquierdo.

Este sábado "Goyo" Torres tendrá su última oportunidad en Pretemporada para mostrarse ante su técnico Rubén Omar Romano, cuando los Zorros visiten al Real San Luis.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×