Para Vilar, los Potros jugarán con mucha movilidad

La combinación de jugadores de experiencia con elementos jóvenes propiciará ver a un Atlante con una mayor dinámica para el Torneo Clausura 2007, consideró el argentino Federico Vilar, portero de...
 La combinación de jugadores de experiencia con elementos jóvenes propiciará ver a un Atlante con una mayor dinámica para el Torneo Clausura 2007, consideró el argentino Federico Vilar, portero de Potros de Hierro.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Enero de 2007

  • Atlante mezclará juventud y experiencia

La combinación de jugadores de experiencia con elementos jóvenes propiciará ver a un Atlante con una mayor dinámica para el Torneo Clausura 2007, consideró el argentino Federico Vilar, portero de Potros de Hierro.

"Se está conformando un equipo importante, con mucha movilidad, que trata de llegar bastante al frente con varios jugadores, esto se debe también a que ha venido gente joven", comentó Vilar al final del entrenamiento de su equipo en el Centro de Alto Rendimiento.

Comentó que no por querer ser más ofensivos pueden perder esa gran conjunción en el aspecto defensivo que los caracterizó el torneo anterior bajo el mando del técnico René Isidoro García. "Debemos trabajar muy bien para continuar siendo un equipo muy ordenado".

Reiteró que es muy importante que se cuente con elementos que ya tienen años dentro de las canchas y con jugadores que tienen poca experiencia, pues es una combinación que generalmente da muy buenos resultados, por lo que espera que el Clausura 2007 no sea la excepción.

A su vez, el defensa argentino Javier Muñoz Mustafá comentó que el primer objetivo que tiene Atlante es el de conseguir un boleto a la Liguilla para "después ver cómo estamos y pelear el campeonato, aunque sabemos que es difícil porque todos los equipos se han armado muy bien".

Atlante trabajará este viernes por la mañana y por la tarde viajará a Torreón, Coahuila, para disputar el próximo sábado un partido amistoso contra Santos Laguna, el último de cara al inicio del Clausura 2007 donde enfrentará a Morelia en la fecha uno.

[ntx][foto: Sergio Álvarez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×