Se reporta listo Chivas para enfrentar a Querétaro el sábado

No haber contratado refuerzos no deja en desventaja a Chivas para el Clausura 2007, ya que la base de jugadores que hay... son de gran calidad, además viene gente joven que dará mucho de que...
 No haber contratado refuerzos no deja en desventaja a Chivas para el Clausura 2007, ya que la base de jugadores que hay... son de gran calidad, además viene gente joven que dará mucho de que hablar, de eso está totalmente seguro Adolfo Bautista, quien est

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 11 de Enero de 2007

  • Medina asegura que llegarán bien contra Toluca

No haber contratado refuerzos no deja en desventaja a Chivas para el Clausura 2007, ya que la base de jugadores que hay... son de gran calidad, además viene gente joven que dará mucho de que hablar, de eso está totalmente seguro Adolfo Bautista, quien está dispuesto a cargar con todo el peso del equipo a la ofensiva.

"No creo que eso vaya a afectarnos, porque hay mucha gente joven con muchas ganas de demostrar que tiene mucho potencial y que puede hacer bien las cosas, por eso yo en lo personal estoy muy consciente de que hay equipo con qué hacer bien las cosas y trabajando fuerte y no relajándonos, le daremos pelea a cualquiera", manifestó el camiseta número 100 de Chivas.

El mejor fundamento que tienen los rojiblancos es el futbol "que desempeñamos durante la Liguilla, acá lo importante es no dejar de trabajar, no pensar que somos los Campeones y empezar de cero como si no hubiéramos ganado nada. Eso es lo mejor para conseguir los resultados", siguió.

Por su parte, el "Venado" Alberto Medina, confía en que el partido que tendrán el próximo sábado ante Querétaro, les servirá para reencontrarse con el futbol que mostraron en el cierre del campeonato y que llegarán en óptimas condiciones a la fecha uno del Clausura 2007, cuando reciban en el estadio Jalisco a Toluca, equipo al cual le arrebataron el campeonato del Apertura 2006 en su propia casa.

"La verdad es que tendremos un buen entrenamiento contra Querétaro, seguramente nos querrán salir a ganar a muerte, creo que nos servirá mucho en todos los sentidos y habrá que encontrarnos rápido. Yo creo que con este partido será suficiente para luego meternos a trabajar en la cancha y pulir algunos aspectos".

Chivas realizó trabajo interescuadras en las instalaciones de Verde Valle, donde según lo observado, el equipo titular que enfrentará a los Gallos por órdenes de el técnico, José Manuel de la Torre, será con Luis Michel, Diego Martínez, Héctor Reynoso, Francisco Javier Rodríguez, Jonny Magallón, Ramón Morales, Gonzalo Pineda, Sergio Santana, Alberto Medina, Omar Bravo y Adolfo Bautista.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×