El Rebaño se tomará ahora la foto en una región militar

La Directiva del Guadalajara determinó que la foto del Clausura 2007 del equipo, se tome en una instalación militar mañana al terminar el entrenamiento matutino, el cual iniciará a las nueve horas...
 La Directiva del Guadalajara determinó que la foto del Clausura 2007 del equipo, se tome en una instalación militar mañana al terminar el entrenamiento matutino, el cual iniciará a las nueve horas y luego, Cuerpo Técnico, jugadores, utileros, masajistas,

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 11 de Enero de 2007

  • Será un evento privado
  • TOYOTA es el nuevo patrocinador de Chivas

La Directiva del Guadalajara determinó que la foto del Clausura 2007 del equipo, se tome en una instalación militar mañana al terminar el entrenamiento matutino, el cual iniciará a las nueve horas y luego, Cuerpo Técnico, jugadores, utileros, masajistas, aguadores, directivos y Departamento de Prensa, se pongan guapos para la toma de las placas al oeste de la ciudad tapatía.

Las fotos que se ha tomado el chiverio en torneos anteriores han sido exóticas, desde que se la tomaron en el avión que tenía Jorge Vergara, hasta la "payasada" del anterior campeonato cuando se fueron a un circo de alto nivel, la cual causó mucha crítica por el pésimo manejo que le dio el Departamento de Prensa en su momento, encabezado entonces por Lorena Gómez.

Ahora, con Eugenia Valdez al frente de prensa en Chivas, las cosas han cambiado para bien, en algunos aspectos. Para la foto de mañana se determinó no invitar a los medios de comunicación para no tener ningún tipo de problemas y hacer de la toma de foto oficial del equipo para el Clausura 2007, un evento privado. Y vaya que sí, porque en una zona militar, ni quien se arriesgue a traspasar las líneas del orden.

Ahora, el Departamento de Prensa solamente preguntó que medios necesitaban las fotos del equipo, aquellos que mostraron interés se apuntaron en un hoja dejando claro qué medio cubrían, el teléfono y demás. Chivas está tratando de hacer diferentes las cosas con relación a los años pasados, pero ojalá no caigan en la ridiculez de alejar al equipo de los medios de comunicación. Por cierto, Chivas tendrá en la espalda un nuevo patrocinador, la marca de autos TOYOTA.

[mt][foto: Agustín Cuevas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×