Nicolás Olivera se siente como pez en el agua en el Atlas

Cada vez más acoplado e integrado con  los Rojinegros del Atlas, el delantero uruguayo Nicolás Olivera, dice sentirse como pez en el agua con su nuevo equipo, con el cual hasta el momento ha hecho...
 Cada vez más acoplado e integrado con  los Rojinegros del Atlas, el delantero uruguayo Nicolás Olivera, dice sentirse como pez en el agua con su nuevo equipo, con el cual hasta el momento ha hecho bien las cosas durante la pretemporada.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco 11 de Enero del 2007

  • Ha anotado en diversos cotejos de preparación

Cada vez más acoplado e integrado con  los Rojinegros del Atlas, el delantero uruguayo Nicolás Olivera, dice sentirse como pez en el agua con su nuevo equipo, con el cual hasta el momento ha hecho bien las cosas durante la pretemporada.

Obviamente que el ser el primer refuerzo atlista en arribar a la madriguera, ha permitido que Olivera esté al parejo de sus compañeros en cuanto a los trabajos de pretemporada, los cuales acepta han sido duros e intensos.

"Me siento muy bien con el equipo, desde un inicio los chicos me han tratado excelente, han tenido la delicadeza de darme la oportunidad de acoplarme a un grupo que viene trabajando desde hace unos torneos, la verdad es que la adaptación con mis compañeros fue bastante fácil"

"A pesar de que se está haciendo un trabajo exigente, pero a la vez siento que es muy productivo, tenemos tiempo ya trabajando en la Pretemporada, hemos hecho bien las cosas, en lo personal he anotado algunos goles, siento que vamos a llegar muy bien para el inicio del campeonato", manifestó el delantero uruguayo.

En los partidos amistosos que los Zorros han disputado en esta Pretemporada, el atacante charrua se ha hecho presente con goles, algo que le da tranquilidad, aunque para él lo más importante es el funcionamiento colectivo del equipo, que hasta el momento no se ha visto al 100 por ciento debido a que aún el plantel resiente el intenso trabajo físico.

"Más que los goles que he hecho en los amistosos, lo fundamental es el juego colectivo que practica Atlas , obviamente los goles son buenos para nosotros los delanteros, pero espero que también los haga en el próximo campeonato que son cuando cuentan de verdad"

"Es normal que de repente en los partidos amistosos nos veamos un poco lentos o duros, esto es producto a que hemos trabajado intensamente la mayoría de veces a doble sesión, pero  tengo la confianza de que estaremos en optimas condiciones para el partido contra Pumas", dijo Olivera.

Para el propio Nicolás, el nivel que busca Rubén Omar Romano de cara al inicio del campeonato no está distante, ya que siente sus compañeros han dado señales de que están trabajando bastante bien.

"Creo que no estamos lejos de lo que espera el Mister (Rubén Omar Romano), obviamente estamos en un proceso de trabajo que incluye físico y futbolístico, estoy convencido de que hemos armado un buen equipo el cual puede mejorar lo hecho en el torneo anterior", comentó Nicolás.

Olivera espera seguir con su buen paso en la pretemporada, cuando este sábado disputen el cuarto y último juego de preparación ante los Tuneros de San Luis.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×