Olvera, a unas horas de salir Chivas por molestia en su tibia

El Médico de Chivas, Narciso López, en base a estudios que le ha realizado al jugador Antonio Olvera, ha detectado que aún no se ha recuperado de una vieja lesión y que para recuperar a este...
El Médico de Chivas, Narciso López, en base a estudios que le ha realizado al jugador Antonio Olvera, ha detectado que aún no se ha recuperado de una vieja lesión y que para recuperar a este elemento de un mal en la tibia, "estamos hablando de que sería u
 El Médico de Chivas, Narciso López, en base a estudios que le ha realizado al jugador Antonio Olvera, ha detectado que aún no se ha recuperado de una vieja lesión y que para recuperar a este elemento de un mal en la tibia, "estamos hablando de que sería u

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 11 de enero de 2007

  • Tardarían 12 semanas en corregir la lesión

El Médico de Chivas, Narciso López, en base a estudios que le ha realizado al jugador Antonio Olvera, ha detectado que aún no se ha recuperado de una vieja lesión y que para recuperar a este elemento de un mal en la tibia, "estamos hablando de que sería una recuperación de por lo menos 12 semanas", lo cual echa abajo la contratación de este elemento con el Rebaño.

"Hace algunos meses tuvo una lesión en el hueso de la tibia de la pierna izquierda. Esta lesión le fue tratada con una intervención (quirúrgica), con la finalidad de acelerar la recuperación, pero ya estando acá (en Chivas) nosotros tuvimos la precaución de tomarle sus placas porque le molestó un poco y observamos que el defecto no le ha sanado totalmente, persiste", mencionó "Chicho" López.

Aunque de entrada advirtió el no operar de nueva cuenta a Olvera, a final de cuentas considera que es lo mejor desde su perspectiva. "Lo que tenemos que hacer una vez que conocemos el caso, es tratar de encontrar un alternativa de manejo (no operación). Nosotros tenemos nuestros estudios, los cuales no han evidenciado que existe ese pequeño problema en la tibia y que no se ha reparado pese a la buena intervención que se le hizo (con Santos)".

"Incluso se le hicieron unos depósitos que se llaman de crecimiento, los cuales aceleran la recuperación pero no ha respondido, motivo por el cual se le hace esa nueva valoración y no descartamos de que se le pueda hacer un nuevo manejo (operación) a ese problema para acelerar la recuperación".

El Galeno indicó que este problema ya tiene mucho tiempo, lo cual se ha convertido "por su evolución de tantos meses, en un problema crónico", finalizó Narciso López, quien junto a Rafael Ortega, están cien por ciento seguros que lo mejor es una operación para corregir ese mal.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×