Antonio Olvera llegó lesionado a Chivas; regresaría a Santos

Todo parecía que marchaba bien, estaba todo claro con la llegada de Antonio Olvera, elemento que llegó a Chivas como forma de pago por la venta de los derechos federativos de Oswaldo Sánchez a...
Todo parecía que marchaba bien, estaba todo claro con la llegada de Antonio Olvera, elemento que llegó a Chivas como forma de pago por la venta de los derechos federativos de Oswaldo Sánchez a Santos, pero de repente el panorama se ha vuelto negro a causa
 Todo parecía que marchaba bien, estaba todo claro con la llegada de Antonio Olvera, elemento que llegó a Chivas como forma de pago por la venta de los derechos federativos de Oswaldo Sánchez a Santos, pero de repente el panorama se ha vuelto negro a causa

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 11 de Enero de 2007

  • Santos está al pendiente del caso

Todo parecía que marchaba bien, estaba todo claro con la llegada de Antonio Olvera, elemento que llegó a Chivas como forma de pago por la venta de los derechos federativos de Oswaldo Sánchez a Santos, pero de repente el panorama se ha vuelto negro a causa de una lesión (problema en la tibia de la pierna izquierda) que tiene el jugador y el final que podría tener esta historia podría ser que Olvera regrese a su club de origen.

Aún la Directiva está tratando de aclarar la situación, porque ya tiene un parte médico del Doctor Narciso López, "pero estamos viendo todavía que va a pasar, estamos viendo todas las posibilidades que hay, tenemos un parte médico de nuestro departamento y esperaremos", señaló el Vicepresidente del Guadalajara, Néstor de la Torre.

Chivas confía en que todo este embrollo se arreglará, "porque Santos es una institución seria, lo platicaremos y no creo que haya ningún problema. Lo que si está claro, es que el jugador trae un problemita y se está viendo que se va a hacer", indicó el dirigente, quien fue cauto en sus declaraciones en todo momento, pero dejó entrever que el jugador sería regresado a su club de origen, Santos.

"De hecho viene el Cuerpo Médico de Santos a checarlo, a verificar todo y a partir de esto, se va a tomar una determinación al respecto. Ellos estarán en Guadalajara esta tarde. Se resolverá todo hoy mismo", puntualizó.

LO QUE PUEDE PASAR

Que Santos acepte que el jugador trae una molestia desde hace seis meses, según el reporte médico de Chivas y que pagué lo correspondiente al valor en el cual el jugador llegó al Rebaño. Descartan en el redil que se vaya a presentar un problema mayor, ya que Santos está al pendiente de todo este problema.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×