Los Zorros cerrarán su Pretemporada contra San Luis

Con la intención de continuar con su buen paso y afinar detalles de cara a su debut del próximo Clausura 2007, los Rojinegros del Atlas viajaron rumbo a San Luis, Potosí, para encarar este sábado...
Con la intención de continuar con su buen paso y afinar detalles de cara a su debut del próximo Clausura 2007, los Rojinegros del Atlas viajaron rumbo a San Luis, Potosí, para encarar este sábado a partir de las 11 de la mañana al conjunto de los Tuneros,
 Con la intención de continuar con su buen paso y afinar detalles de cara a su debut del próximo Clausura 2007, los Rojinegros del Atlas viajaron rumbo a San Luis, Potosí, para encarar este sábado a partir de las 11 de la mañana al conjunto de los Tuneros,

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 12 de Enero del 2007.

  • Ganaron sus tres juegos anteriores

Con la intención de continuar con su buen paso y afinar detalles de cara a su debut del próximo Clausura 2007, los Rojinegros del Atlas viajaron rumbo a San Luis, Potosí, para encarar este sábado a partir de las 11 de la mañana al conjunto de los Tuneros, donde el técnico atlista Rubén Omar Romano hará la última evaluación de su equipo en Pretemporada.

El saldo aún es positivo para los Zorros, quienes tienen hasta el momento tres victorias sobre Indios de Ciudad Juárez, Tecos UAG y Académicos, sin embargo, el conjunto rojinegro no piensa en el resultado, ya que lo más importante será la cara futbolística que presente el equipo.

"Este es nuestra última prueba antes del arranque del Campeonato, lo importante será seguir mostrando el buen fútbol que le gusta a Rubén (Omar Romano), obviamente que ganar es bueno, pero en estos momentos lo importante es jugar bien", manifestó Juan Carlos Medina.

Uno de los futbolistas atlistas que conoce bastante bien al cuadro potosino es el atacante Reinaldo Navia, ya que en el anterior torneo jugó enfundado en los colores tuneros, y espera un partido duro e intenso ante los pupilos por Raúl Arias.

"Obviamente los conozco bastante bien, creo que será un partido bastante complicado debido a que los chicos de allá no lo verán como un juego amistoso, ellos querrán ganarnos a como dé lugar, aunque también espero un partido lindo donde podamos ver para qué está Atlas", dijo el propio Reinaldo Navia.

Ante la gran posibilidad de tener más participación para el próximo torneo, el joven defensor Jorge Torres Nilo, acepta que este tipo de encuentros sirven para poder mostrarse y ganarse la confianza del técnico, a sólo una semana de que arranque el Clausura 2007.

"Si bien estos partidos son amistosos, para nosotros los jóvenes tienen mucha importancia, son las oportunidades que tenemos para demostrarle al "Profe" que somos capaces de jugar", afirmó "Pechus" Torres Nilo.

Tras concluir la práctica matutina de este viernes, los Zorros tomaron sus maletas y viajaron rápidamente a la Ciudad Potosina, para este sábado enfrentar al cuadro dirigido por Raúl Arias Rosas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×