Los Zorros se quedarían con el plantel que tiene actualmente

Si no surgiera algo sorpresivo durante este viernes, el conjunto de Atlas prácticamente se quedarían con el plantel  que cuentan hasta este momento, y es que las opciones para conseguir el cuarto...
 Si no surgiera algo sorpresivo durante este viernes, el conjunto de Atlas prácticamente se quedarían con el plantel  que cuentan hasta este momento, y es que las opciones para conseguir el cuarto y último refuerzo se agotan; a media semana se cayó la

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 12 de Enero de 2007

  • Ya no contrataría a otro jugador

Si no surgiera algo sorpresivo durante este viernes, el conjunto de Atlas prácticamente se quedarían con el plantel  que cuentan hasta este momento, y es que las opciones para conseguir el cuarto y último refuerzo se agotan; a media semana se cayó la operación con Claudio Morel Rodríguez, quien era el preferido por el técnico Rubén Omar Romano, y este jueves por la noche el paraguayo Julio Manzur quedó descartado a venir a la madriguera.

Todo indica que el conjunto atlista se quedará con las ganas de contratar a alguien más, sobre todo que este día concluye el cierre de registros de jugadores de cara al próximo Clausura 2007, por lo que la Directiva atlista cree que será difícil contratar a un futbolista a estas alturas.

"La situación se ha complicado demasiado, la primera opción que era Claudio Morel se nos vino abajo, y las opciones dos y tres prácticamente son complicadas traerlas, creo yo que debido a esto tendremos que encarar el próximo torneo con lo que contamos".

"Sinceramente las dos últimas opciones no eran negociaciones muy seguras, el caso del paraguayo Julio Manzur no se pudo hacer, así que será difícil sobre todo por los tiempos poder traer a alguien más, a menos de que suceda algo extraordinario de última hora algo que creo bastante complicado", afirmó Ernesto Fregoso, Presidente de Atlas.

Uno de los hombres que es clave en las contrataciones del cuadro atlista es Gustavo Montoya, Vicepresidente de la Institución, quien también ve bastante complicado la posibilidad de que llegue un último elemento al equipo, sin embargo, no descarta que se pueda concretar algo a lo largo de este viernes, aunque si no sucede, tiene confianza en que tienen con qué para pelear en el próximo Campeonato.

"La verdad es que veo muy complicado que podamos traer a alguien al equipo, si esto queda así, Atlas seguirá con lo que tiene, tenemos mucha confianza en el equipo, la ventaja es que a finales de Marzo regresa con nosotros Juan Carlos Valenzuela, y que sin duda nos ayudará en la defensa".

"Rubén (Omar Romano) está igual que nosotros, sabe que hemos hecho un gran esfuerzo por armar un buen equipo, él sabe que hemos hecho lo correcto e hicimos un buen trabajo en el caso de Morel, sin embargo, ya sabemos el desenlace de este tema, creo que hay buen equipo y tenemos toda la confianza en los chavos", comentó el propio Gustavo Montoya.

Por lo pronto, los Zorros viajarán esta tarde rumbo a San Luis, para este sábado a partir de las 11:00 am disputar su cuarto y último partido amistoso ante los Tuneros.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×