El Rebaño está listo para que les suelte al "Gallo" de Chava de Reyes

El partido que tiene mañana Chivas ante Querétaro en el estadio Corregidora, será el último que efectúe el Rebaño en su Pretemporada y así, declararse listo para enfrentar a Toluca en el inicio...
El partido que tiene mañana Chivas ante Querétaro en el estadio Corregidora, será el último que efectúe el Rebaño en su Pretemporada y así, declararse listo para enfrentar a Toluca en el inicio del Clausura 2007, en el estadio Jalisco, donde comenzará la
 El partido que tiene mañana Chivas ante Querétaro en el estadio Corregidora, será el último que efectúe el Rebaño en su Pretemporada y así, declararse listo para enfrentar a Toluca en el inicio del Clausura 2007, en el estadio Jalisco, donde comenzará la

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 12 de Enero de 2007

  • Esperan el apoyo del público en Querétaro

El partido que tiene mañana Chivas ante Querétaro en el estadio Corregidora, será el último que efectúe el Rebaño en su Pretemporada y así, declararse listo para enfrentar a Toluca en el inicio del Clausura 2007, en el estadio Jalisco, donde comenzará la defensa de su titulo para buscar el Bicampeonato.

"Así es, estamos con este partido cerrando los amistosos, de hecho lo hacemos ya pensando en Toluca y esperamos sacarle el mejor provecho posible. Lo tomaremos con toda la seriedad porque hay mucha gente que nos apoyará en Querétaro y jugaremos al cien", señaló el atacante Omar Bravo.

El Capitán Ramón Morales señaló que el Guadalajara, por lo que representa, "siempre sale a ganar en cualquier cancha. Siempre tratamos de portar la playera lo mejor posible y buscaremos a toda costa ganar, gustar y haciendo un buen futbol, tal como la gente y nosotros queremos. Analizaremos en este encuentro como andamos de cara al inicio del torneo".

La rojiblanco también tendrá su análisis, "porque es para eso, para aprovechar y ver en que nivel futbolístico andamos, tanto en lo individual como en lo grupal. Estamos haciendo lo mejor que podemos todo para el inicio del campeonato, pero yo creo que llegaremos bien al inicio ante Toluca, rival de la primera jornada del torneo y es raro, pero nos tocó jugar una final y seguramente se querrán sacar la espinita porque les ganamos el campeonato".

"El equipo llegará bien al inicio del torneo, yo la verdad me siento muy bien en todos los sentidos, estamos sueltitos y solamente creo que nos hace falta un poco de futbol y ensayar un poco más como este día, que hicimos recorridos. Tendremos que poner mucha inteligencia en este tipo de encuentros porque si vez que hay un balón dividido, tienes que pensar bien si llegas o no, porque por ahí puede haber una mala leche y es mejor dejarlo pasar".

Chivas saltará a la cancha de la Corregidora mañana con Luis Ernesto Michel, Diego Martínez, Héctor Reynoso, Francisco Javier Rodríguez, Jonny Magallón, Ramón Morales, Gonzalo Pineda, Sergio Santana, Adolfo Bautista, Omar Bravo y Alberto Medina.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×