Para el ';Chepo';, primero está la salud de Olvera

Al técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, le sorprendió la molestia que presenta Antonio Olvera en su pierna izquierda, ya que con Santos hizo Pretemporada, con Chivas trabajó a tope...
Al técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, le sorprendió la molestia que presenta Antonio Olvera en su pierna izquierda, ya que con Santos hizo Pretemporada, con Chivas trabajó a tope desde el 26 de Diciembre, día en que el equipo inicio los tra
 Al técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, le sorprendió la molestia que presenta Antonio Olvera en su pierna izquierda, ya que con Santos hizo Pretemporada, con Chivas trabajó a tope desde el 26 de Diciembre, día en que el equipo inicio los tra

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 12 de Enero de 2007

  • No traerán más refuerzos

Al técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, le sorprendió la molestia que presenta Antonio Olvera en su pierna izquierda, ya que con Santos hizo Pretemporada, con Chivas trabajó a tope desde el 26 de Diciembre, día en que el equipo inicio los trabajos en Verde Valle y lo hizo de manera normal, como cualquier jugador, pero una vez que platicó con el Cuerpo Médico del equipo y se conoció la noticia, de inmediato dijo que apoyarían al jugador al cien por ciento.

"Me explicaron las circunstancias, vi el reporte que es más claro y la verdad que es algo lamentable para él, porque primero eso es lo que nos atañe, el estado físico de él", dijo el estratega del Rebaño al finalizar la práctica con la cual puso punto final en esta semana, ya que hoy enfrentarán a Querétaro y mañana tendrá todo el equipo un merecido descanso.

El "Chepo" espera que se reponga sin problema alguno para luego poder utilizarlo, "porque es un elemento que nos puede ayudar mucho, pero lo que más me interesa en este momento es que él este en buen estado. Él lo que necesita en este momento es el apoyo para que se recupere y creo que en eso se pusieron de acuerdo las directivas para darle todo el apoyo al jugador".

"Antonio es una chavo mentalmente bastante fuerte, tiene grandes cualidades y a mí no me cabe la menor duda que seguirá adelante. Nosotros por lo pronto le daremos todo el apoyo para que tenga esa recuperación y que se recupere muy bien", insistió el técnico rojiblanco.

Cualquiera pensaría que al quedar fuera todo el Clausura 2007 Antonio Olvera, único refuerzo que llegó al equipo, el pastor del Rebaño pediría a su Directiva que le trajeran otro jugador, "pero no es así, le daré todo el apoyo a mis jugadores que vienen de atrás (fuerzas básicas), de tal manera que me quedo con lo que tengo, porque encontrar jugadores de calidad para que vengan a Chivas no es fácil, además si los encuentras, te los venden muy caros y prefiero darle salida a la gente que tenemos porque tiene mucha calidad", puntualizó.

En la dirigencia rojiblanca están contentos con el arreglo al que se llegó con Santos, "porque respondieron muy bien, es una institución seria, muy formal y se hicieron responsables de lo sucedido, de las circunstancias en las que se encuentra el jugador y creo que lo acordado fue en muy buenos términos y Santos tomó toda la responsabilidad", indicó el Vicepresidente Néstor de la Torre.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×