Leandro Gracián se presentó pero no entrenó con Rayados

El volante argentino Leandro Gracián, se presentó al entrenamiento que los Rayados sostuvieron esta tarde en las instalaciones de El Barrial pero no entrenó. El argentino salió del inmueble para...
 El volante argentino Leandro Gracián, se presentó al entrenamiento que los Rayados sostuvieron esta tarde en las instalaciones de El Barrial pero no entrenó. El argentino salió del inmueble para dirigirse a las oficinas del Club, aparentemente iba a reneg

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. A 11 de Enero de 2007

  • La negativa de Nery Cardozo, complicó su pase a Boca

El volante argentino Leandro Gracián, se presentó al entrenamiento que los Rayados sostuvieron esta tarde en las instalaciones de El Barrial pero no entrenó. El argentino salió del inmueble para dirigirse a las oficinas del Club, aparentemente iba a renegociar su salida a Boca Juniors.

Tras haberse reunido con los Directivos, el "Tano" salió de las oficinas con un semblante de molestia incluso se negó a dar declaraciones a los medios de comunicación.

Gracián sigue con la esperanza de lograr convencer a la Directiva del Monterrey de que lo ceda al Boca Juniors ya que ello representa mucho para él pues, dijo, tendría más posibilidades de ir a la Selección Mayor de su país jugando allá que en México.

El enredo está en que mientras Leandro ha gritado a los cuatro vientos sus ganas de emigrar al balompié de su país, la Directiva albiazul sigue firme en su postura de mantener al volante en estos seis meses por lo menos ya que ante la negativa de Nery Cardozo de venir como intercambio, no habría suplente del 19 rayado.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×