Una incógnita la alineación titular de Indios para enfrentar al Mexiquense

Los Indios de Ciudad Juárez continúan entrenando de cara al primer juego del Clausura 2007, en la que enfrentarán al Atlético Mexiquense, por lo que el técnico Luis Alfonso Sosa ya tiene en mente...
 Los Indios de Ciudad Juárez continúan entrenando de cara al primer juego del Clausura 2007, en la que enfrentarán al Atlético Mexiquense, por lo que el técnico Luis Alfonso Sosa ya tiene en mente el once inicial.

MEDIOTIEMPO | Redacción12 de Enero de 2007

  • Sosa ya tiene contemplado al once inicial

Los Indios de Ciudad Juárez continúan entrenando de cara al primer juego del Clausura 2007, en la que enfrentarán al Atlético Mexiquense, por lo que el técnico Luis Alfonso Sosa ya tiene en mente el once inicial.

En ese sentido, Sosa Cisneros destacó: "Estamos viendo diferentes opciones desde los partidos de Pretemporada, estamos manejando las alternativas de algunos jugadores. Eso se definirá hasta el día del partido, no podemos precipitarnos, hay que elegir la mejor opción".

Al estratega de la Tribu indicó que en el equipo no hay preferencias y que sus dirigidos trabajan para ganarse un puesto dentro del cuadro titular: "Aquí nadie tiene el puesto ganado, los jugadores se lo tienen que ganar día a día. Yo no regalo nada, ellos se lo tienen que ganar con sus actuaciones, con su trabajo, con su funcionamiento tanto dentro como fuera de la cancha".

Por otra parte, el técnico de la oncena fronteriza analizó a su rival, el Atlético Mexiquense, cuyos partidos como local los juegan en Ixtapan de la Sal: "Es un equipo que puede bajar jugadores del primer equipo, igual pueden jugar con jóvenes, hacen una cosa y hacen otra, ellos están comprometidos con el descenso y me supongo yo que traerán jugadores que pueden participar acá".

Finalmente, "Poncho" Sosa resaltó lo realizado por sus dirigidos en la Pretemporada y que lo pondrán en práctica durante este torneo que comienza este fin de semana: "Hemos hecho buenas cosas, sobre todo que tenemos que trabajar el partido inteligentemente para no desesperarnos, para equivocarnos lo menos posible y para hacer un equipo compacto".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×