Leandro Gracián todavía quiere irse a Boca Juniors

Leandro Gracián sigue presionando en el tema de su salida del Monterrey para enfilarse con el Boca Juniors de Argentina.
 Leandro Gracián sigue presionando en el tema de su salida del Monterrey para enfilarse con el Boca Juniors de Argentina.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Santiago, N.L. A 12 de Enero de 2007

  • Pide comprensión a la afición

Leandro Gracián sigue presionando en el tema de su salida del Monterrey para enfilarse con el Boca Juniors de Argentina.

El volante de los Rayados señaló que aún tiene esperanzas de irse de México pues aunque la Directiva albiazul ya hizo pública su postura (agradeciendo al Club xeneise e interés por el Tano y negando su salida), Gracián aseguró que el caso no está cerrado.

"Ayer hablé con la Directiva, ellos son personas muy inteligentes y analizan todas las situaciones. Les dije todo lo que pensaba, lo que me convenía a mí y en ningún momento me dijeron que estaba nada cerrado, sí lo hizo (sic) público pero no hay nada cerrado aún, hay muchas posibilidades abiertas", dijo el argentino en rueda de prensa.

Leandro lo hizo de nuevo, ayer se presentó en El Barrial pero vestido de civil, no entrenó, hoy repitió la dosis: se presentó al entrenamiento, trabajó en el gimnasio pero por segunda vez no entrenó con el equipo.

De Boca Juniors dijo que el Club que dirige su ex técnico Miguel Ángel Russo continuará enviándole ofertas al equipo de Miguel Herrera "para que la Directiva siga analizando, con el correr del tiempo y de los días se verá qué va pasando, ésa es una realidad", sentenció.

El 19 rayado no renuncia a su sueño de regresar a su país jugando con uno de los grandes como lo es Boca; desea ser visto por la gente de la albiceleste y está seguro que le resultará más sencillo en su país que en el nuestro, así que para evitar herirsusceptibilidades por su deseo de irse, le envió un mensaje a la afición.

"Quiero decirle a la afición del Monterrey, que es tan seguidora y tan incondicional... que entienda este mensaje que le doy y es para ellos: Yo estoy peleando por un crecimiento deportivo que se me presenta en una situación muy importante de mi vida y que, como todo ser humano, intento crecer como jugador y como persona".

"La oportunidad es una realidad, ir a Boca Juniors es crecer como futbolista y como persona, yo todavía tengo 24 años y tengo deseos en mi vida. Eso es lo que planteo a la Directiva y a la afición de Monterrey que yo le tengo un gran cariño, respeto yagradecimiento", dijo el volante por izquierda.

"Creo que la afición va a entender bien lo que estoy transmitiendo y que me disculpe por que yo me quiero ir de este Club tan importante para seguir creciendo en otro lado".

"NO QUIERO CONFLICTOS"

Con todas estas declaraciones que se han dado en las últimas semanas, Leandro Gracián sabe que una de las partes quedará insatisfecha, ya sea con su salida o su permanencia con el Monterrey.

Conocedor de esto, el "Tano" reiteró que su insistencia en irse a Argentina es por una cuestión personal con la que no desea perjudicar al Club de Futbol Monterrey.

"Esto es un crecimiento personal para mí y no quiero llegar a ningún conflicto con la Directiva para nada por que no es mi intención".

-¿Cómo te sientes con todo lo que está pasando?- "Estoy muy dolido por que no quiero llegar a ningún término que no sea beneficioso (sic) tanto para mí como para el Club Monterrey; estoy dolido por la situación que estoy pasando que me cuesta pero la decisión la tienen los directivos del Monterrey y es importante que si me voy el Monterrey no pierde en el lado económico para nada".

-¿De qué términos hablas?- "No, no... Todavía no hay nada cerrado, no puedo decir ni términos ni a qué se pueda llegar ni nada, hoy les vengo a decir a Ustedes -prensa- cómo están las cosas, cómo estoy, el mensaje a la afición y de cómo está todo, nada más".

Por el momento, el caso de Leandro Gracián sigue en el aire pese a que l Directiva continúa manifestando que el jugador argentino se queda y que el Director Técnico Miguel Herrera declaró ayer que de no estar al 100 por ciento, el "Tano" irá a la banca.

[mt][foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×