No será un parámetro el partido ante Saprissa: Tressor Moreno

Para Tressor Moreno, volante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, el partido de presentación ante su afición con el Saprissa de Costa Rica, este domingo, en el Luis "Pirata" Fuente no...
Para Tressor Moreno, volante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, el partido de presentación ante su afición con el Saprissa de Costa Rica, este domingo, en el Luis "Pirata" Fuente no será un parámetro para lo que puede ser el Torneo Clausura 20
 Para Tressor Moreno, volante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, el partido de presentación ante su afición con el Saprissa de Costa Rica, este domingo, en el Luis "Pirata" Fuente no será un parámetro para lo que puede ser el Torneo Clausura 20

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 12 de Enero de 2007

  • "Esperemos hacer un buen partido"

Para Tressor Moreno, volante colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, el partido de presentación ante su afición con el Saprissa de Costa Rica, este domingo, en el Luis "Pirata" Fuente no será un parámetro para lo que puede ser el Torneo Clausura 2007, "pero hay que jugarlo con responsabilidad".

"Esperemos hacer un buen partido y como siempre he dicho, no es un parámetro para lo que puede ser el Torneo, pero sabemos que hay que jugarlo con la mayor tranquilidad y con la mayor responsabilidad posible", reiteró el cafetero.

Moreno recordó que ya enfrentó en una ocasión a los actuales Campeones costarricenses, "no sé si fue en la Copa Merconorte, pero hace mucho rato que no juego contra un equipo de Costa Rica".

¿Es el Campeón y uno de los equipos importantes de Costa Rica?"Sí, creo que es uno de los más representativos y esperemos hacer las cosas de la mejor manera y ante todo, sentirnos nosotros cómodos con el trabajo", sostuvo.

¿Presentarse ante la afición con un triunfo?"Ojalá que podamos ganar, la otra vez no ganamos pero igual hicimos las cosas bien, esperemos en esta concretar la mayor parte de opciones y que la gente empiece a ver el equipo en forma", aseguró el seleccionado colombiano.

Moreno aseguró que ya piensan en Gallos Blancos, "el partido más importante de nosotros va a ser contra Querétaro, eso lo tenemos bien claro".

¿Cómo ves a Querétaro?"No sé como vaya a ser la situación ahora comenzando, hay que comenzar con un buen resultado y todos los rivales van a ser de mucho cuidado", reconoció.

Tressor Moreno sostuvo que ante Querétaro el 20 del presente en la Fecha 1 del Clausura 2007 es cuando importa ganar, "ahí es donde tenemos que empezar a marcar diferencia y más de visitantes que nos costó mucho trabajo en el Torneo anterior".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×