Romano mostró resignación ante el plantel que tiene

Prácticamente resignado a no tener el cuarto y último refuerzo para su equipo de cara al próximo Clausura 2007, el técnico de Atlas Rubén Omar Romano, sabe que la posibilidad de que su Directiva...
 Prácticamente resignado a no tener el cuarto y último refuerzo para su equipo de cara al próximo Clausura 2007, el técnico de Atlas Rubén Omar Romano, sabe que la posibilidad de que su Directiva contrate a algún jugador de último minuto es complicado, ya

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 12 de Enero 2007

  • Ya no contó con su último refuerzo Zorro

Prácticamente resignado a no tener el cuarto y último refuerzo para su equipo de cara al próximo Clausura 2007, el técnico de Atlas Rubén Omar Romano, sabe que la posibilidad de que su Directiva contrate a algún jugador de último minuto es complicado, ya que este viernes concluye el cierre de registros.

Luego de que se les cayera a media semana la contratación del paraguayo Claudio Morel Rodríguez, el estratega atlista tenía la confianza de que se pudiera cerrar el fichaje de cualquiera de las dos opciones con las que se había platicado, sin embargo, este jueves se dio por terminada la búsqueda del guaraní Julio Manzur, con lo que prácticamente el cuadro rojinegro se quedará con el plantel que tienen.

"Es muy difícil que se traiga a alguien, las dos opciones que teníamos eran jugadores de buen nivel, sin embargo, se han complicado por lo que creo nos quedaremos con lo que tenemos, vamos a esperar que pueda pasar de última hora aunque creo será complicado".

"Tampoco quiero que la Directiva traiga un jugador que no conozca y que sólo lo hagamos para cumplir un registro, debemos analizar si sería un jugador que nos convendría", dijo el estratega argentino.

Sabedor que otros equipos aprovechan al máximo sus plazas de extranjeros, el propio Rubén Omar Romano, reconoce que su equipo tendrá una pequeña desventaja en ese sentido, aunque confía en que tiene elementos que le pueden responder.

"Obviamente que siempre contar con más elementos y sobre todo de extranjeros es bueno para el equipo, el que llegará alguien más era fortalecer el grupo, ahora que está complicado hay que jugárnosla con lo que tenemos".

"Estoy contento con mi equipo, la defensa está bien, tenemos a Caniza, Santiago (Juan Pablo), Luis Robles, así que los jóvenes Hugo Ayala y Torres Nilo tendrá más oportunidad de jugar el próximo torneo", señaló Romano.

El propio Rubén Omar Romano reconoce el gran trabajo que hizo su Directiva por armarle un equipo competitivo, algo que otros técnicos se quejaban de tener poco apoyo en cuanto a contrataciones por parte de los Dirigentes.

"Me consta de que la Directiva hizo un gran esfuerzo, inclusive, se animó a comprar un jugador (Claudio Morel) que representaría un gran sacrificio, sin embargo, no se pudo hacer, pero me quedo conforme con el apoyo que me brindaron los Directivos", aseguró el timonel atlista.

El estratega rojinegro sabe que un milagro será que se pueda amarar un último refuerzo, por lo pronto, este sábado tendrá su última evaluación previo al arranque del próximo Clausura 2007 cuando enfrenten a San Luis.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×