Retornaron a los entrenamientos los jugadores de Tecos

Este viernes el plantel de Tecos retomó sus entrenamientos con vistas a su debut en el torneo Clausura. El Capitán de la escuadra universitaria, Juan Carlos Leaño, afirmó que el equipo está...
Este viernes el plantel de Tecos retomó sus entrenamientos con vistas a su debut en el torneo Clausura. El Capitán de la escuadra universitaria, Juan Carlos Leaño, afirmó que el equipo está concentrado en el torneo local, aunque aún no puede creer que fue
 Este viernes el plantel de Tecos retomó sus entrenamientos con vistas a su debut en el torneo Clausura. El Capitán de la escuadra universitaria, Juan Carlos Leaño, afirmó que el equipo está concentrado en el torneo local, aunque aún no puede creer que fue

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 12 de Enero de 2006

  • Enfrentarán primero a Tigres en el torneo

Este viernes el plantel de Tecos retomó sus entrenamientos con vistas a su debut en el torneo Clausura. El Capitán de la escuadra universitaria, Juan Carlos Leaño, afirmó que el equipo está concentrado en el torneo local, aunque aún no puede creer que fue uno de los goleadores de los Tecolotes en el Interliga.

"Sí. Fue algo que no me esperaba; pero nosotros íbamos con otro objetivo y no se cumplió. Ahora tenemos que cambiar el objetivo sobre la marcha y empezar a corregir porque ya tenemos en el debut un rival directo en el descenso", dijo el "Cheto" Leaño.

Para Tecos será de vital importancia lograr una buena cantidad de puntos en el próximo campeonato y sus jugadores tomaron como un aprendizaje lo sucedido en el Interliga.

"Cometimos muchos errores. Errores en lo individual. Estuvimos muy acelerados en la parte colectiva y nos hizo falta concretar, eso fue lo que más se notó. Tuvimos cuatro o cinco oportunidades de gol por partido y no las concretamos y desgraciadamente, cuando perdonamos nosotros, los rivales tienen una oportunidad y nos la clavan", sentenció el defensor tecolote.

El equipo zapopano recibirá a Tigres el domingo 21 de Enero en el arranque del Clausura y para ese partido esperan corregir todas las fallas que mostraron en Estados Unidos.

"Se necesita corregir muchas cosas. Pero la base del equipo está bastante bien, se hizo una buena actuación en el Interliga y ahora hay que tratar de mejorar. Hay que tratar de concretar, hay que ser más efectivos en la marca", declaró el Capitán de Tecos.

Más allá de estos datos, existieron varios aspectos del funcionamiento del equipo que dejaron conformes a los universitarios y los alienta a pensar en que pueden realizar un buen torneo.

"Cuando se estuvo jugando bien, se tuvo al rival en su campo. Fuimos un equipo muy agresivo, fuimos un equipo muy dinámico y logramos, por momentos, tener preocupado al América, a Jaguares, incluso a Morelia, pese al mal resultado", señaló Leaño.

El equipo dirigido por Darío Franco continuará la próxima semana con sus entrenamientos en el estadio Tres de Marzo, sin tener previstos partidos amistosos previos a su debut ante el conjunto de Tigres.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×