Atlas venció 3-1 a San Luis

Con goles de Gregorio Torres y Nicolás Olvera, los rojinegros del Atlas, vencieron tres tantos a uno al cuadro del San Luis, en lo que representó el último encuentro amistoso para los potosinos,...
 Con goles de Gregorio Torres y Nicolás Olvera, los rojinegros del Atlas, vencieron tres tantos a uno al cuadro del San Luis, en lo que representó el último encuentro amistoso para los potosinos, así como el cierre de los trabajos de Pretemporada.

MEDIOTIEMPO | Redacción13 de Enero de 2007

  • Fue el último duelo de Pretemporada para los tuneros

Con goles de Gregorio Torres y Nicolás Olvera, los rojinegros del Atlas, vencieron tres tantos a uno al cuadro del San Luis, en lo que representó el último encuentro amistoso para los potosinos, así como el cierre de los trabajos de Pretemporada.

El único tanto del cuadro tunero, fue obra de Washington Sebastián Abreu, quien a los 37 minutos de tiempo corrido, logró vencer a la férrea defensa atlista e incrustar el balón en el fondo de la red del rival.

Los goles del Atlas fueron obra de Nicolás Olvera (minuto siete del primer tiempo) y Gregorio Torres (minuto dos del primer tiempo y 18 del segundo lapso).

El encuentro amistoso del San Luis frente a la escuadra del Atlas, se jugó en dos lapsos de 45 minutos, -según lo acordado por los técnicos Raúl Arias y Rubén Omar Romano-,  y contó con el arbitraje central de Moisés González González.

La alineación inicial utilizada por el San Luis se conformó con: Adrián Zermeño, Octavio Valdés, José Alfredo González Tahuilán, Israel Martínez, Adrián García Arias, Oscar Mascorro, Sebastiao Pereyra, Ángel Reyna, Washington Sebastián Abreu, Marcelo Guerrero e Irenio Soares.

Por parte del Atlas, la alineación titular fue la siguiente: Mario Rodríguez, Hugo Ayala, Luis Enrique Robles, Juan Pablo Santiago, José Ángel Guardado, Carlos Balcazar, Christian Valdéz, Juan Carlos Medina, Gregorio Torres, Jair García y Nicolás Olvera.

La única expulsión del partido se aplicó al jugador atlista Jair García a los 18 minutos de iniciado el cotejo, por impedir con falta el despeje del arquero potosino Adrián Zermeño.

ABREN ESCUELA DE FÚTBOL EN DALLAS, TEXAS

Por otra parte, el equipo San Luis abrió una escuela de futbol en la ciudad de Dallas, debido al apoyo de aficionados oriundos del estado sanluisino que radican en las ciudades de Carrolton, Frisco y The Colony, suburbios de Dallas.

Tras este suceso, Alberto Guerra, Vicepresidente Deportivo del equipo, dijo que la gran disponibilidad del Sr. Raul Segovia de crear una escuela de futbol en el norte de Texas fue supervisada por el club y debido a que cumplía con todos los requisitos, aceptaron realizar el viaje para poner en marcha el proyecto, "Esta será una buena oportunidad para que nuestros paisanos desarrollen su talento futbolístico, y si surgen jugadores con gran capacidad, estaríamos gustosos de llevarlos al primer equipo en San Luis Potosí".

En ese aspecto, Raúl Segovia, encargado de la Escuela de Futbol del San Luis, dijo que el objetivo principal será capacitar adecuadamente a los niños y jóvenes, -principalmente de origen latino-, que ingresen a la academia y brindarles la oportunidad de saltar al profesionalismo en el equipo tunero.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×