Empatan Gallos y Chivas a un gol en la Corregidora

-La Galería del partido
-La Galería del partido
 -La Galería del partido

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Enero de 2007

  • Hubo una buena entrada
  • Chacón marcó un penalti inexistente para Chivas
  • Hubo tres expulsados

-La Galería del partido

Con escaso buen futbol y un protagonismo por desaciertos del árbitro Francisco Chacón que incitó a la confrontación al final del encuentro, Ramón Morales salvó de la derrota al Campeón Guadalajara al empatar 1-1 con Querétaro.

La cancha del estadio Corregidora, que registró buena entrada de espectadores y uno de ellos lanzó un cohetón que originó la movilización de los elementos de seguridad, albergó este encuentro de preparación para ambos equipos de cara al torneo de Clausura 2007 del futbol mexicano de la Primera División Profesional.

Gallos Blancos se puso adelante en el marcador en un tiro penal cobrado por el argentino Mauro Gerk al minuto siete, en este encuentro que ofreció escaso buen futbol a consecuencia de que ambos equipos están en Pretemporada y más el "Rebaño Sagrado" que tiene poco tiempo de preparación por la reciente coronación.

Pero el encuentro cumplió en parte con ciertos objetivos, como fue la presentación de Joel Sánchez como nuevo integrante de Gallos Blancos tras su salida de Tiburones Rojos del Veracruz.

Chacón estuvo plagado de errores, mismos que se acentuaron al final del encuentro, pues al minuto 85 recibió una fuerte falta Omar Bravo en el área chica y al reclamar el penalti el árbitro le mostró la segunda tarjeta amarilla y por consiguiente la roja de expulsión.

Luego, al minuto 87, el uruguayo Mateo Figoli avanzó por banda derecha y recibió falta de Jonny Magallón, el silbante dejó correr el balón que llegó a Diego Martínez y el charrúa llegó con fuerte entrada sobre el rojiblanco y eso calentó el ambiente.

Un buen número de ambos conjuntos se empujaron, manotearon y se dijeron ciertos recordatorios y el silbante mostró cartón rojos a Figoli y Martínez.

Y cuando Gallos Blancos sentía suyo el triunfo, Francisco Chacón se lució con un penalti a favor de Chivas y el flamante Capitán Ramón Morales lo convirtió en gol con maestría al minuto 93, mediante tiro raso y a la izquierda para el 1-1 ya en tiempo de reposición.

Los directores técnicos Salvador Reyes (Querétaro) y José Manuel de la Torre se rieron cuando Chacón marcó el penalti y coincidieron en que el nazareno echó a perder el partido y el objetivo del mismo.

-La Galería del partido

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×