América 4 - 2 Tigres

AMÉRICA QUIERE VOLVER A LA LIBERTADORES Y TIGRES IR POR TERCERA VEZ AL HILO
AMÉRICA QUIERE VOLVER A LA LIBERTADORES Y TIGRES IR POR TERCERA VEZ AL HILO
 AMÉRICA QUIERE VOLVER A LA LIBERTADORES Y TIGRES IR POR TERCERA VEZ AL HILO

AMÉRICA QUIERE VOLVER A LA LIBERTADORES Y TIGRES IR POR TERCERA VEZ AL HILO

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOThe Home Depot Center; Carson, California, sábado 13 de Enero de 2007 a las 21:30 horas

  • Cuauhtémoc regresaría tras cumplir suspensión

En la segunda Final del Torneo Interliga, América y Tigres sostendrán un duelo de poder a poder en busca de hacerse de un cupo a la venidera edición de la Copa Libertadores.

Las Águilas han venido de menos a más, ya que comenzaron empatando con los Tecos y posteriormente se impusieron en el "Clásico del Periférico" a Morelia y más recientemente doblegaron por la mínima diferencia a los Jaguares.

Por su parte los regiomontanos han experimentado un paso inverso a los de Coapa, ya que arrancaron doblegando a Monterrey en el "Clásico del Norte", igualaron con Cruz Azul y finalmente cayeron con el Necaxa.

AMÉRICA

El conjunto dirigido por Luis Fernando "Flaco" Tena comienza a experimentar una mejoría luego de los duros reveses con los que cerraron el año 2006.

Parece que poco a poco la armonía empieza a regresar al nido azulcrema, lo cual se refleja en el terreno de juego donde las Águilas comenzaron a mostrar de que están hechos y saben que "la cereza del pastel" llegaría si logran meterse a la Copa Libertadores.

Los hombres gol de los otrora "Millonetas" son Cuauhtémoc Blanco (3) y Nelson "Pipino" Cuevas (1).

El cuadro de Coapa quiere arrancar el año de la mejor manera posible, así que intentará hacer morder el polvo a los felinos y hacerse de un cupo en el Torneo continental de clubes. TIGRES

La tropa del Director Técnico, Mario Carrillo, sabe perfectamente que su Directiva ha invertido mucho dinero para poder crear un club competitivo y que no se espera de ellos menos que un boleto a la Copa Libertadores por tercer año consecutivo.

Tras su aceptable arranque, los felinos han ido decayendo en su nivel e inclusive tuvieron que depender de terceros para llegar a esta instancia, pero a final de cuentas lo importante es que se lograron instalar en la antesala por un cupo a la Libertadores.

Sus romperredes son Sindey Balderas, Walter "Divino" Gaitán, Jaime Lozano y Aldo de Nigris, todos ellos con una diana respectivamente.

Tigres no quiere otro nuevo fracaso en su palmarés y saldrá a devorarse a las Águilas.

EL PARTIDO

En caso de que en la otra Final entre Necaxa y Jaguares salgan avante los Hidrorrayos, automáticamente los otrora "Electricistas" ocuparán el lugar de México 2, por lo que en este compromiso se definiría al combinado que iría al Repechaje como México 3.

Pero en el teórico caso de que los chiapanecos se erijan con el triunfo y los regiomontanos se impongan a las Águilas, el conjunto del Sureste Mexicanos pasaría a ser México 3 por su diferencia de goleo.

Si América doblega a los Tigres ingresaría a la Libertadores como México 2 siempre y cuando caiga el Necaxa, pero si los regiomontanos se llevan el triunfo, ocuparían ese segundo boleto directo..

Creemos en el triunfo del América.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×