Importa ganar a Querétaro y también a Saprissa: Sandoval

Aunque el encuentro que sí quieren ganar es el que sostendrán el 20 contra Querétaro en el inicio del Clausura 2007, el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Alonso "Negro" Sandoval,...
 Aunque el encuentro que sí quieren ganar es el que sostendrán el 20 contra Querétaro en el inicio del Clausura 2007, el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Alonso "Negro" Sandoval, aseguró que también les importa el triunfo ante Saprissa de C

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 13 de Enero del 2007

  • Ya piensan en Gallos Blancos

Aunque el encuentro que sí quieren ganar es el que sostendrán el 20 contra Querétaro en el inicio del Clausura 2007, el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Alonso "Negro" Sandoval, aseguró que también les importa el triunfo ante Saprissa de Costa Rica, este domingo a las 17:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

2Es el Campeón de Costa Rica y que nos sirva este partido de preparación", agregó Sandoval momentos antes de iniciar el entrenamiento este viernes.

-¿Qué sabes de Saprissa, además de que es el Campeón?- "Lo enfrenté con el Tapatío con la Primera "A", ellos fueron a La Piedad, pero no sé si trae a los mismos jugadores o no, pero es un buen equipo, va a ser un buen partido", reiteró.

Sandoval destacó que Saprissa tiene jugadores que han jugado en México como Reynaldo Parks, "y el que vino a Irapuato, Gómez, porque yo pienso que va a ser un buen rival y en parte es importante para que la gente venga y aparte sea una linda presentación".

-¿Importante ganar aunque sea de presentación?- "Importante ganar ante nuestra gente", insistió el entrevistado.

Reconoció que ya piensan en Gallos Blancos, "hemos estado pensando en Querétaro que es el primer partido para dejar más cerca del descenso a ellos".

-¿Este partido hay que ganarlo, en el torneo pasado tuvieron un mal inicio y seguramente esperan que ahora sea diferente?-

"Tenemos que ganar el sábado, el rival más importante es Querétaro para alejarnos del porcentaje, y alejarnos de ellos para que estén más abajo, pero como te digo, lo importante del partido del domingo –ante Saprissa- es el funcionamiento del equipo y hacer lo que pretende de nosotros Pedro Monzón", concluyó Alonso Sandoval.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×