Gusta a Tena solidez defensiva, pero ';falta punch';

Luis Fernando Tena, técnico de América, destacó la solidez defensiva que mostró su equipo en el torneo Interliga, sin embargo, lamentó que no hayan podido conseguir su boleto directo a la Copa...
 Luis Fernando Tena, técnico de América, destacó la solidez defensiva que mostró su equipo en el torneo Interliga, sin embargo, lamentó que no hayan podido conseguir su boleto directo a la Copa Libertadores.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Enero de 2007

  • Bilos no es un hecho, es una posibilidad
  • Le gustaría tener a De Pinho
  • Mansur, descartado
  • El "More" de 10 a 12 días fuera

Luis Fernando Tena, técnico de América, destacó la solidez defensiva que mostró su equipo en el torneo Interliga, sin embargo, lamentó que no hayan podido conseguir su boleto directo a la Copa Libertadores.

"Aún no estamos calificados, tenemos que ir a la Repesca, sin embargo, me gustó el equipo, mostró una gran solidez defensiva, recibimos solamente un gol en cuatro partidos más media hora. Tuvimos posesión y buena circulación de balón, nos hace falta punch y en eso debemos de mejorar", dijo.

Tena consideró que las cuentas que entrega a su Directiva son "buenas a secas", porque no pudieron conseguir el pase directo a la justa continental, por lo que ahora se medirán al Sporting Cristal "y creo que los equipos peruanos han mejorado mucho".

Sobre los refuerzos que podrían llegar al conjunto de Coapa, el estratega comentó que el delantero argentino Daniel Bilos no es una realidad sino una posibilidad, por lo que está a la espera que su Directiva le confirme o le desmienta su llegada.

Respecto a la posibilidad de que llegue el brasileño Robert de Pinho, el "Flaco" Tena señaló que ojalá se pudiera dar porque es un gran jugador, mientras que descartó por completo la llegada del paraguayo Julián Mansur.

Finalmente, sobre la lesión que sufrió el mediocampista Juan Carlos Mosqueda, que lo obligó a salir del partido, el técnico explicó que "tiene una distensión de ligamentos, se calcula entre 10 y 12 días la recuperación".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×