Salamanca, Correcaminos e Indios aplastaron y son líderes de la Primera ';A';

El Subcampeón Salamanca, lCorrecaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y Ciudad Juárez tuvieron un arranque contundente en el Torneo Clausura 2007, pues en la fecha uno vapulearon a...
 El Subcampeón Salamanca, lCorrecaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y Ciudad Juárez tuvieron un arranque contundente en el Torneo Clausura 2007, pues en la fecha uno vapulearon a sus rivales para colocarse en los primeros sitios de sus g

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Enero de 2006

  • Se jugarán dos partidos el lunes

El Subcampeón Salamanca, lCorrecaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y Ciudad Juárez tuvieron un arranque contundente en el Torneo Clausura 2007, pues en la fecha uno vapulearon a sus rivales para colocarse en los primeros sitios de sus grupos.

Petroleros goleó 3-0 a Académicos gracias a los goles de sus artilleros Everaldo Begines y Raúl Enríquez a los minutos cuatro y ocho, de manera respectiva, mientras Carlos Regis cerró la cuenta a los 71, en juego conducido por César Esteban Moreno.

También Correcaminos superó por 3-0 a los Xoloescuincles de Tijuana, ex Tabasco, gracias a la actuación de Noé Maya, autor de dos tantos a los minutos 55 y 58, mientras el veterano Antonio González abrió la cuenta a los 36, choque que fue dirigido por Jesús Fabricio Morales.

Ciudad Juárez venció 3-1 a Mexiquense en el estadio Olímpico Benito Juárez con tantos de Braulio Godínez al minuto 26, Julio Daniel Frías, al 42, y Edwin Santibañez, al 86. Por los escarlatas descontó Emmanuel Ruiz a los 63.

Morelia cayó en casa 1-2 ante Tigres de Los Mochis para complicar aún más su objetivo de salvarse.

José Luis García adelantó en el marcador a los 32 minutos, pero Raymundo Montalvo y Gustavo Nápoles dieron la vuelta al marcador a los 41 y 88, de forma respectiva, en juego con arbitraje de José de Jesús Mora.

Al mediodía, en el estadio Soriana, se registró el único empate del día, un 2-2 entre Rayados y Coatzacoalcos.

Para mañana seguirá la fecha uno con el encuentro entre Colima y Santos en el estadio Colima a las 20:00 horas, aparte que el duelo de Lobos BUAP y Puebla se disputará el 24 de enero también a las 20:00 horas pero en el estadio Cuauhtémoc.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×