Siempre es bueno Anotar: ';Chamagol';

El ariete andino Sebastián "Chamagol" González, ya celebró por vez primera con el gorro del "Chapulín Colorado", vistiendo los colores de los Tiburones Rojos de Veracruz para cerrar el triunfo de...
 El ariete andino Sebastián "Chamagol" González, ya celebró por vez primera con el gorro del "Chapulín Colorado", vistiendo los colores de los Tiburones Rojos de Veracruz para cerrar el triunfo de 2-0 frente a Saprissa de Costa Rica.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente. 14 de Enero del 2007

  • Festejó con el gorro del "Chapulín Colorado"

El ariete andino Sebastián "Chamagol" González, ya celebró por vez primera con el gorro del "Chapulín Colorado", vistiendo los colores de los Tiburones Rojos de Veracruz para cerrar el triunfo de 2-0 frente a Saprissa de Costa Rica.

"Sí, contento, siempre es bueno marcar goles aunque sean amistosos, te da confianza, te da ilusiones y esperar que vengan más en el torneo ojalá", afirmó.

-¿Tu primera celebración como el "Chapulín Colorado"?- "Sí, aparte es amistoso y se puede hacer, me encantaría que siguiera, vamos a ver qué se logra, creo que la gente aquí me lo ha estado pidiendo, se lo merece y vamos a hacer en lo posible de encantar a este público", dijo al término del partido.

El delantero chileno reconoció que, "me hubiera encantado que viniera más gente, pero esperemos que se estén reservando para el torneo, así que en lo posible hacer un llamado que apoyen y nos encantaría ver un estadio lleno, la verdad".

Rodeado de cámaras y micrófonos consideró que fue un gran parámetro haber enfrentado al Saprissa, "creo que es un equipo que obviamente corre mucho, marca bien, nosotros tuvimos la inteligencia de doblegarlos por ahí en dos jugadas cuando vinieron los goles, pero lo demás un partido parejo y nada, me quedo contento porque nos ayuda bastante para lo que viene este sábado que es el inicio del torneo".

Sebastián González reconoció que ahora ya de cara al Clausura 2007 donde el sábado visitarán a Querétaro, "es un rival para nosotros importantísimo, por lo que todos saben, porque independiente de que nosotros no estemos tan afligidos con el descenso, creo que ganándolo ya te alejas bastante y a ellos los comprometes, así que sería un bonito inicio de torneo empezar a ganar de visitantes".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×