El ';Bofo'; se prepara para un torneo de la ';patada';

En Chivas se preparan para un torneo más que complicado. El torneo pasado sin ser campeones, todos los equipos le jugaron a tope, siempre le quieren ganar a los rojiblancos por lo que representa y...
 En Chivas se preparan para un torneo más que complicado. El torneo pasado sin ser campeones, todos los equipos le jugaron a tope, siempre le quieren ganar a los rojiblancos por lo que representa y viste en el balompié azteca, de tal forma que ahora siendo

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 15 de Enero del 2007

  • Aseguró que deben estar en los primeros lugares

En Chivas se preparan para un torneo más que complicado. El torneo pasado sin ser campeones, todos los equipos le jugaron a tope, siempre le quieren ganar a los rojiblancos por lo que representa y viste en el balompié azteca, de tal forma que ahora siendo los monarcas, todo aumenta, la exigencia será más fuerte que nunca en todos los sentidos y eso se vio el pasado sábado, cuando jugaron ante Querétaro el cotejo amistoso, donde las agresiones verbales acompañadas de entradas fuertes fueron la constante.

Adolfo Bautista es uno de los elementos que más faltas recibe por partido en el Guadalajara, lo cual tiene perfectamente claro el jugador y asegura estar acostumbrado a todo tipo de agresiones, de faltas, insultos y demás, "hasta me dijeron que me iban a matar", decía el jugador al hablar del tema al terminar el entrenamiento que tuvo el equipo en las instalaciones de Verde Valle.

"Sabemos que todos los equipos estarán así (como Querétaro), entrando fuerte todo el tiempo porque nos querrá ganar a como dé lugar. Tenemos que prepararnos bien para todo lo que viene y por lo pronto pensando en ganar el primer partido ante Toluca, porque nosotros saldremos a ganar y creo que el sábado nos irá bien. Estamos un poco lejos de lo que queremos pero con el trabajo retomaremos el nivel. La prueba del sábado ante Querétaro no fue muy buena por el árbitro pero ya pasó y ahora hay que pensar en ganar todos los partidos".

"Tenemos que mentalizarnos en que el torneo será así (con muchas patadas), tenemos que hacer nuestro trabajo, jugar bien y ya que los árbitros se encarguen de pitar, de hacer lo suyo. Sé eso (que le darán patadas más de lo normal) pero no me queda de otra más que seguir trabajando y hacer lo mío y que cada quien haga lo que le corresponde. Ya estoy acostumbrado a las patadas y sabemos que en este torneo va a haber más patadas y ni modo. Habrá muchas entradas fuertes sobre nosotros pero no hay que engancharnos y, hay que hacer solamente nuestro trabajo", precisó el camisa 100 de Chivas.

El equipo a seguir en el torneo es Chivas, tendrán sin lugar a dudas todos los reflectores encima "como siempre, porque es un equipo grande, siempre le quieren y ahora más, porque ganarle a Chivas es mucho y ahora por ser el Campeón más", indicó, al tiempo que precisó "que en un equipo grande como Chivas la presión siempre está ahí y tiene que estar en los primeros lugares, eso es Chivas".

Futbolísticamente el Rebaño no llega en su mejor momento al inicio del Clausura 2007, pero "estamos bien, pese a que no hemos realizado mucho futbol, estamos con esas ansias de que inicie el campeonato. Por las vacaciones si bajamos un poco, pero estamos trabajando fuerte y el ';Platanito'; nos ha metido fuerte los trabajos con balón y también el trabajo físico pero ahí vamos. Me siento bien, claro que nos cuesta un poco pero hicimos bien las cosas en el partido pasado ante Querétaro y poco a poco buscamos lograr el nivel que pretendemos", siguió. Chivas trabajará mañana a doble sesión en sus instalaciones de Verde Valle, donde dicho sea de paso, desde el próximo viernes se comenzarán a ver albañiles al por mayor, pues levantarán la sala de prensa, oficinas y demás.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×