Braulio Luna fue presentado con San Luis

En lo que representa uno de los más grandes esfuerzos de la Directiva del San Luis por conformar un equipo grande que represente con orgullos los colores y el nombre de la institución, la mañana...
En lo que representa uno de los más grandes esfuerzos de la Directiva del San Luis por conformar un equipo grande que represente con orgullos los colores y el nombre de la institución, la mañana de este lunes el Presidente del club, el Licenciado Eduardo
 En lo que representa uno de los más grandes esfuerzos de la Directiva del San Luis por conformar un equipo grande que represente con orgullos los colores y el nombre de la institución, la mañana de este lunes el Presidente del club, el Licenciado Eduardo

MEDIOTIEMPO | Redacción15 de Enero de 2007

  • Su contrato es por dos años

En lo que representa uno de los más grandes esfuerzos de la Directiva del San Luis por conformar un equipo grande que represente con orgullos los colores y el nombre de la institución, la mañana de este lunes el Presidente del club, el Licenciado Eduardo Del Villar Cervantes, presentó al último refuerzo del cuadro potosino: Braulio Luna Guzmán.

A la rueda de prensa, efectuada en el Salón Monterrey del Hotel Camino Real de la Capital Potosina, acompañaron al Presidente del cuadro potosino el Profesor Raúl Arias Rosas, Director Técnico y el Señor Alberto Guerra, Vicepresidente deportivo.

Al dar la bienvenida a Braulio Luna, el Licenciado Del Villar le solicitó que sume su esfuerzo y los grandes logros que ha tenido a lo largo de su carrera a la lucha que día con día entablan los tuneros por formar una institución cada vez más sólida y grande.

"Sabemos de tu capacidad, -agregó el Directivo-, y estamos seguros de que este gran esfuerzo que hemos hecho porque te sumes a nuestra filas y contribuyas con tu buen futbol a hacer crecer a nuestro equipo y a representar dignamente a San Luis Potosí no serán en vano", indicó.

"La decisión que hoy concretamos, -agregó Del Villar Cervantes-, es la correcta. Hoy llegas a una institución que vive y respira por y para consolidarse dentro de nuestro futbol y seguro estoy de que tú al lado del resto de los muchachos harán cada vez más grande a nuestra institución, al Club San Luis".

Por su parte, el técnico del equipo, Raúl Arias, dijo a Braulio que llega a un equipo en el que se tienen "muchos privilegios como la seguridad, así como una afición que está deseosa de tener figuras y un equipo que los represente bien. Hoy que tenemos la fortuna de estar aquí, de militar en las filas de una escuadra que si bien vive los problemas del descenso, también tiene ambiciones, seguro estoy que la suma de tu esfuerzo que se incluirá en la suma de la lucha de  todos, harán que el equipo avance. En la vida nadie hace planes para perder y por supuesto los nuestros siempre serán planeados para alcanzar el éxito", precisó.

Al hablar por vez primera ante los medios de comunicación, Braulio Luna indicó que el proceso de adaptación al club San Luis será inmediato, debido a que apenas el sábado dejó los trabajos de Pretemporada del cuadro de Veracruz.

"Vengo, -dijo el mediocampista-, comprometido a hacer las cosas bien, a tratar de contribuir en lo que se pueda para que el equipo siga creciendo y estar en gran plan dentro del futbol mexicano", señaló.

Luna Guzmán indicó que "sin descuidar la situación del porcentaje", buscará sumarse "al grupo sólido y humano que hoy por hoy tiene San Luis para contribuir en algo al crecimiento del equipo y a la cimentación de una institución que deberá ser imbatible dentro del futbol mexicano".

El ahora jugador potosino agradeció la confianza que la Directiva del San Luis le brindó al traerlo y reconoció además el buen trato que el Gobernador de Veracruz Fidel Herrera y los directivos del cuadro escualo le brindaron durante su permanencia en el puerto.

Cuestionado sobre las condiciones en las que el jugador llega al San Luis,  Eduardo Del Villar dijo que Braulio ya es propiedad del cuadro potosino y que el contrato con la institución quedó firmado por dos años.

[mt][foto: Prensa San Luis]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×