Buscaremos la consolidación: ';Tripa'; Pérez

El volante no duda en ser titular el domingo.
 El volante no duda en ser titular el domingo.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 15 de Enero de 2007

  • Espera jugar el domingo

El volante no duda en ser titular el domingo.

El torneo que empieza a asomarse será clave para las carreras de muchos jugadores en el feudo atlista.

Elementos surgidos de la cantera que hoy son pilares fundamentales del esquema titular de Rubén Omar Romano, pero que quizá en otros equipos serían una opción tanto por presupuestos como por edad, buscarán dar el salto que los coloque en la palestra importante del futbol mexicano.

Y es que jugadores como Manuel "Tripa" Pérez, Juan Carlos Medina o Christian Valdez, quienes tiene por lo menos cinco torneos cortos jugando a buen nivel y mostrando el futbol que tienen, esperan que este sea el torneo que los coloque en la primera línea y que estén a la vista para la Selección Nacional.

Así lo consideró el Capitán atlista, Manuel "Tripa" Pérez, quien manifestó que este torneo deberá ser de consolidación tanto en el plano personal como de sus compañeros.

"Este torneo se buscará la consolidación mía y de varios compañeros, será el caso de Navia, quien otra vez se querrá consolidar, está también Juan Carlos Medina, Christian Valdez, Andrés Guardado, quienes son jugadores importantes y ojalá que podamos ayudar al equipo", aseguró el líder del vestuario rojinegro.

Pérez Flores espera con ansias y emoción el inicio del campeonato para poder sacarse la espina de lo ocurrido en el Apertura 2006.

"Me emociona que vaya a arrancar el torneo, y me emociona que el equipo da de qué hablar con todos los refuerzos que llegaron, lo que nos pasó en el torneo anterior fue muy doloroso para todos porque tuvimos todo en las manos, tuvimos todo para hacer un mejor torneo y ahora lo dejamos ir, ahora tendremos que pelear por los primeros lugares", añadió.

Asimismo tiene fe en que el plantel que se conformó para convertir goles pueda rendir, y que caigan los tantos de los que carecieron en la campaña anterior, dado que ni Emanuel Villa y mucho menos el colombiano Hugo Rodallega dieron el ancho para convertirse en arietes de la escuadra atlista.

"Espero que sí, espero que nos vaya bien y que con ellos (los refuerzos) encontremos los goles que no tuvimos en otros torneos, y que poco a poco vayamos mejorando", expuso.

Sobre la recuperación de su rodilla, de la cual se lesionó la semana anterior, señaló que va por buen camino, y prevé que sea el próximo miércoles cuando se reincorpore a los trabajos para poder ser titular ante los Pumas el próximo domingo en la capital del país.

"Hoy tuve mucha mejoría, y espero que para el miércoles pueda reincorporarme por completo al plantel. Hay mucha confianza, espero no tener complicaciones con los entrenamientos encima y espero aparecer el domingo. Si bien fueron dos juegos amistosos que me perdí, el ritmo de juego lo tengo, porque hice toda la Pretemporada casi completa", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×