Juan Carlos Leaño y sus propósitos en el 2007

El comienzo de un nuevo año representa una renovación de objetivos a alcanzar y claro está que también los futbolistas elaboraron su lista de sueños y ambiciones para el 2007, tal es el caso del...
 El comienzo de un nuevo año representa una renovación de objetivos a alcanzar y claro está que también los futbolistas elaboraron su lista de sueños y ambiciones para el 2007, tal es el caso del defensa central de Tecos, Juan Caros Leaño.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 15 de Enero del 2006

  • Le gustaría jugar en el Tri

El comienzo de un nuevo año representa una renovación de objetivos a alcanzar y claro está que también los futbolistas elaboraron su lista de sueños y ambiciones para el 2007, tal es el caso del defensa central de Tecos, Juan Caros Leaño. Ser el Capitán del equipo que lo vio nacer como futbolista, ha representado todo un motivo de orgullo para este jugador de los emplumados, quien espera estar con su equipo en los primeros planos del Clausura 2007. "Me siento con mucha responsabilidad, ahora tengo ese doble compromiso de ser también Capitán del equipo, de tratar de aportar en cierta manera, el ejemplo; pero eso es día a día y ahora lo hemos platicado entre los jugadores que tenemos esa espinita clavada de que nos fue mal en el torneo. Entonces queremos demostrar a la Directiva que no se equivocó al darnos la confianza y vamos a luchar a como dé lugar, para conseguir llevar a este equipo al lugar que se merece", dijo el "Cheto".   Por supuesto, Juan Carlos Leaño ha visto muchos planteles que conformaron el primer equipo de los Tecos y resaltó las cualidades que ha observado en el equipo tras su participación en el Torneo Interliga. "Nos gusta el trabajo que se ha hecho, la verdad que la entrega ha sido extraordinaria. Nos deja muy tranquilos la unión del grupo, eso es algo que nos deja algo muy bueno. La verdad que nos deja muy relajados la calidad de jugadores que se han sumado, nunca ha habido problemas de "grilla" dentro del platel y su calidad futbolística está a la vista de todos. Tienen mucha disposición y quieren venir a triunfar acá", señaló el Capitán tecolote. Leaño no dudo en comentar cuales son sus ambiciones personales para el próximo año. Aquellas que lo movilizan a tratar de mejorar su trabajo día con día. "Yo tengo claros mis objetivos, desde hace tiempo. Yo quisiera llegar a la Selección, quisiera obtener un título en Primera División. Son dos objetivos que me faltan por cumplir que son muy importantes para mí", sentenció el defensor universitario. Y aunque los sueños son algo digno de perseguir, para alcanzarlos siempre es bueno tener los pies sobre la tierra y buscar la manera más tangible de materializarlos. Para Tecos el sueño de la Libertadores es algo importante; pero es bueno saber cómo afrontar, objetivamente, el desafío futbolístico más importante de su historia. "Los deseos están ahí. Las posibilidades están muy claras, en un grupo en el que se pueden dar las cosas para clasificar y llegar lejos", así lo manifestó Juan Carlos Leaño.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×