Nuestro nivel es el óptimo para el inicio del torneo: Ferretti

Los Pumas se encuentran listos para encarar su compromiso ante el Atlas el domingo 21 de Enero, en el estadio Olímpico Universitario, señaló el Director Técnico felino, Ricardo "Tuca" Ferretti,...
Los Pumas se encuentran listos para encarar su compromiso ante el Atlas el domingo 21 de Enero, en el estadio Olímpico Universitario, señaló el Director Técnico felino, Ricardo "Tuca" Ferretti, quien calificó como positivo el trabajo realizado en la Prete
 Los Pumas se encuentran listos para encarar su compromiso ante el Atlas el domingo 21 de Enero, en el estadio Olímpico Universitario, señaló el Director Técnico felino, Ricardo "Tuca" Ferretti, quien calificó como positivo el trabajo realizado en la Prete

MEDIOTIEMPO | Redacción15 de Enero de 2007

  • Llegaremos con mucho ritmo ante Atlas: Scocco

Los Pumas se encuentran listos para encarar su compromiso ante el Atlas el domingo 21 de Enero, en el estadio Olímpico Universitario, señaló el Director Técnico felino, Ricardo "Tuca" Ferretti, quien calificó como positivo el trabajo realizado en la Pretemporada.

El conjunto felino realizó su preparación en dos etapas: la primera tuvo lugar en las instalaciones de La Primavera, en Guadalajara, y la segunda en Ciudad Universitaria, del 26 de Diciembre hasta la fecha.

"Están en un nivel óptimo para afrontar la primer fecha del torneo. Lo que necesitamos ahora es aprovechar al máximo esta última semana para llegar mucho mejor al inicio del torneo. Tenemos que prepararnos a conciencia y comprometernos al máximo para poder cosechar los puntos que necesitamos y cumplir con los objetivos que tenemos planteados", dijo.

"Al igual que Pumas, todos los equipos tienen deseos de iniciar con una victoria. Pero en la cancha, durante los 90 minutos o más que dura cada juego, se demuestra realmente si uno puede competir, imponerse y obtener los puntos que se requieren", subrayó.

"Naturalmente siempre trabajamos para obtener más. En el aspecto físico todo estuvo bien, mientras que en el aspecto técnico-táctico, creo que en el transcurso del torneo vamos a ir mejorando. Sólo tuvimos tres partidos de preparación porque el tiempo nos dio para eso. Con ellos llegamos a un punto aceptable para la primera jornada ya que fue lo adecuado", afirmó.

Por su parte, Ignacio Scocco mencionó que él y sus compañeros tienen muchas ganas por comenzar el Torneo de Clausura 2007, al que llegarán con mucho ritmo para medirse a los rojinegros: "Creo que estaremos muy bien para el primer partido. Atlas es un rival muy duro y será un compromiso difícil, pero pienso que nosotros tenemos más para vencerlos", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×