'Chamagol' espera comenzar el torneo ganando y anotando

Después de marcar su primer gol con la playera de los Tiburones Rojos de Veracruz en el partido de preparación frente a Saprissa de Costa Rica, el ariete andino, Sebastián González "Chamagol"...
Después de marcar su primer gol con la playera de los Tiburones Rojos de Veracruz en el partido de preparación frente a Saprissa de Costa Rica, el ariete andino, Sebastián González "Chamagol" espera ahora anotar el próximo sábado ante Querétaro en el inic
 Después de marcar su primer gol con la playera de los Tiburones Rojos de Veracruz en el partido de preparación frente a Saprissa de Costa Rica, el ariete andino, Sebastián González "Chamagol" espera ahora anotar el próximo sábado ante Querétaro en el inic

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 16 de Enero del 2007

  • "Nunca a lo largo de mi carrera ha sido una revancha"

Después de marcar su primer gol con la playera de los Tiburones Rojos de Veracruz en el partido de preparación frente a Saprissa de Costa Rica, el ariete andino, Sebastián González "Chamagol" espera ahora anotar el próximo sábado ante Querétaro en el inicio del Torneo de Clausura 2007.

"Ojalá es lo que todos deseamos para beneficio del equipo. Ojalá que se siga dando para agarrar una rachita y no soltarla y ayudar al equipo a clasificar", aseguró el delantero chileno antes del entrenamiento.

-¿Cómo te sientes con Mancilla en el frente?- "Bien, contento, conociéndonos día a día más y en lo futbolístico y tratando de que nos vaya bien nada más", sostuvo.

-¿Será importante iniciar con triunfo ante Querétaro?- "Por supuesto, siempre va a ser importante empezar ganando y más cuando es un partido trascendental por el asunto del descenso. Entonces va a ser bonito y difícil, pero con la motivación de que hay que sacar algo positivo", advirtió.

Agregó que ya trabajan de cara al duelo ante Gallos Blancos,"ha sido ya bastante, no semanas ni días, meses de que terminó el torneo anterior y ya están las ansias de que comience el torneo, así que empezar con el pie derecho".

Lamentó no haber hecho la Pretemporada con el Veracruz, "pero tengo entendido por lo que me han comentado que han hecho una gran Pretemporada y nada esperemos que sirva para lo que viene que va a ser muy difícil el torneo".

-¿Futbolísticamente vemos a un Chamagol que se entiende poco a poco con Mancilla, está haciendo sociedad con Tresor Moreno, cómo ves esa sociedad para Veracruz?- "No bien, positiva, yo lo he dicho, yo vengo acá aportar, a jugármela y en ese aspecto creo que el complemento se va a ir dando a medida que pasen los partidos, pero a pesar de que han sido dos partidos que hemos jugado juntos creo que hay un entendimiento positivo para lo que viene en este torneo", reiteró el ariete escualo.

-¿La idea futbolística de Pedro Monzón le agrada a Sebastián González?- "Por supuesto, está jugando con dos el ataque, con un enganche que te da pases de goles y creo que a cualquier delantero se la acomoda y más cuando hay una dupla que nos vamos entendiendo día a día", aseguró el delantero chileno.

Sebastián González rechazó que después de lo vivido con los felinos en los últimos dos torneos vaya a ser una revancha, "nunca a lo largo de mi carrera ha sido una revancha, al contrario yo siempre llego a aportar, sumar y lo de Tigres ya está más que olvidado para mi, estoy pensando nada más en Veracruz".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×