Contento 'Chiquis' García por su presentación con el Tiburón

El volante Rafael "Chiquis" García, se mostró contento por haber vestido por vez primera en un partido los colores de los Tiburones Rojos de Veracruz, y más por el triunfo conseguido frente al...
 El volante Rafael "Chiquis" García, se mostró contento por haber vestido por vez primera en un partido los colores de los Tiburones Rojos de Veracruz, y más por el triunfo conseguido frente al Campeón de Costa Rica, el Saprissa por 2-0.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 16 de Enero del 2007

  • "Estoy agradecido con la gente que me recibió muy bien"

El volante Rafael "Chiquis" García, se mostró contento por haber vestido por vez primera en un partido los colores de los Tiburones Rojos de Veracruz, y más por el triunfo conseguido frente al Campeón de Costa Rica, el Saprissa por 2-0.

"Sí, muy contento, la verdad que agradecido con la gente que me recibió muy bien y traté de hacer muy bien las cosas. Por lo pronto me sentí muy bien y es cuestión de seguir teniendo minutos de juego para agarrar un buen ritmo de juego", aseguró.

-¿Cómo te sentiste?- "Bien, lo que comentaba, venía haciendo mucho trabajo físico, pero aquí lo importante es eso tener minutos de juego, mientras más juega uno tiene más ritmo dentro de la cancha y ahorita pues tratar de aprovechar cada minuto para empezar a agarrar ese nivel que se necesita para estar acá", aseguró el nuevo refuerzo escualo.

Destacó que su meta es ser titular, "hay que trabajar y siempre aspirar a eso, a tratar de buscarte un puesto, pero siempre es importante que tengas buena competencia en el equipo, pues cada quien individualmente va a ir creciendo en su futbol".

-¿En el primer tiempo el equipo conjuntado y ya en la segunda parte como que bajaron la guardia, pero aún así se obtuvo el triunfo?- "Sí, es normal, porque cuando se hacen muchos cambios no es fácil mantener el ritmo del primer tiempo. Pero en sé se jugó bien, hubo tanto en el primero como en el segundo tiempo muchas llegadas y me parece que fue una buena presentación, ojalá que ahora contra Querétaro que ya son las cosas ahora si en serio, el equipo inicie muy bien la temporada", aseguró antes de iniciar el entrenamiento.

Rafael García consideró que fue importante ganar ante la afición, "una presentación te da confianza e independientemente que el resultado es muy importante, me parece que el equipo cuando se juntaba hacía muy buenas combinaciones, tuvimos mucha llegada y hay la ilusión de hacer una buena temporada".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×