José de Jesús Corona va por todo en el 2007

José de Jesús Corona se ha consolidado como uno de los elemento fundamentales del cuadro universitario y a tan solo días del inicio del Torneo Clausura, manifestó claramente los objetivos de su...
 José de Jesús Corona se ha consolidado como uno de los elemento fundamentales del cuadro universitario y a tan solo días del inicio del Torneo Clausura, manifestó claramente los objetivos de su equipo.

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 15 de Enero de 2007

  • Quiere estar en el Tri de Hugo Sánchez
  • Said Godínez es duda

José de Jesús Corona se ha consolidado como uno de los elemento fundamentales del cuadro universitario y a tan solo días del inicio del Torneo Clausura, manifestó claramente los objetivos de su equipo. "Primeramente tenemos que estar enfocados al torneo de liga y también concientes de la situación del equipo. Ahora vamos contra Tigres que también está involucrado en el tema del descenso. Será un partido importante, contra un rival importante que se reforzó muy bien", señaló Corona. Justamente, en este duelo ante Tigres, Corona deberá enfrentarse a un viejo conocido: Francisco "Kikín" Fonseca. Un delantero ya conocido por el portero; tanto como rival de su equipo y como compañero en el Tri. "Él es un jugador que regresa del futbol europeo y tiene experiencia. Viene ahora con Tigres. Le guardo gran afecto; pero eso dentro de la cancha se olvida, cada uno hará lo mejor posible por su equipo y dará lo mejor de sí", afirmó Corona. Si bien es cierto que Tecos se encuentra en una situación incómoda respecto del porcentaje por el no descenso, los jugadores del equipo emplumado se han trazado metas mucho más ambiciosas para la siguiente campaña. "Nosotros estamos pensando en calificar. No sin antes demostrar semana a semana que se tiene capacidad y de allí, buscar el título. Pero estamos concientes que tenemos el equipo suficiente como para poder pelearle, al tú por tú, a cualquier rival", remarcó el arquero universitario. El primer partido de los dirigidos por Darío Franco será ante Tigres en el estadio Tres de Marzo y los Tecolotes saben que será de vital importancia arrancar con un buen resultado en casa. "Estamos con ritmo de partidos. Eso es importante. Hay que aprovechar este momento, saber que venimos con ritmo y a dar lo mejor dentro de la cancha", dijo Chuy Corona. Corona se ha convertido en un referente de su equipo y además no dudó en destacar sus aspiraciones con el seleccionado nacional para este año 2007. "Primeramente quiero estar bien con mi equipo. Toda vez que tengo que colaborar, al parejo, con todos y de ahí se que van a venir cosas importantes. Se estrena técnico en la Selección y también quisiera formar parte de ese equipo. No sin antes demostrar, semana a semana, que tengo la capacidad", sentenció el portero tecolote. Los Tecos retomaron este martes los entrenamientos a puerta cerrada en sus instalaciones del Tres de Marzo, donde realizarán trabajo físico y futbol en espacios reducidos. El volante Said Godínez seguirá con su trabajo diferenciado debido a una contractura en su pierna izquierda; es duda para el duelo ante Tigres.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×