Espera Borgetti que la afición vuelva al estadio

El delantero de Cruz Azul, Jared Borgetti, espera que en el arranque del Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano este sábado ante Pachuca, el equipo empiece con el pie derecho y que logre anotar...
 El delantero de Cruz Azul, Jared Borgetti, espera que en el arranque del Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano este sábado ante Pachuca, el equipo empiece con el pie derecho y que logre anotar a fin de conseguir el primer triunfo de la temporada.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Enero de 2007

  • Quiere ser goleador

El delantero de Cruz Azul, Jared Borgetti, espera que en el arranque del Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano este sábado ante Pachuca, el equipo empiece con el pie derecho y que logre anotar a fin de conseguir el primer triunfo de la temporada.

En conferencia realizada en las instalaciones de La Noria, el jugador indicó que "esperamos empezar de la mejor manera posible pero no será fácil porque enfrente tendremos a un buen equipo que está bien dirigido, pero lo importante para nosotros es que estamos en casa".

Borgetti dijo que por esa razón tienen el compromiso de empezar bien el torneo, "queremos empezar ganando para que la gente vuelva al estadio y lo llene otra vez, para que nos apoyen esta temporada".

Aunque se mostró confiado en poder estrenarse con Cruz Azul consiguiendo goles ante un equipo de gran nivel como Pachuca, Borgetti también espera contar con la colaboración de sus compañeros y señaló que no afectará en nada que el argentino César "Chelito" Delgado no inicie.

"El equipo no depende de un sólo jugador en el ataque, pues la llegada del chileno Eduardo Rubio le dará fuerza a la ofensiva, ya que es un jugador que maneja bien el balón y hace gol, y es fuerte, lo mismo que Gerardo Lugo", manifestó Jared.

El ex ariete de Bolton Wanderers y Al-Ittihad árabe, destacó que con la incorporación de Delgado cuando se recupere de la operación en la rodilla derecha, la ofensiva celeste "se verá más fuerte y será mucho mejor que la de otros equipos".

De la posibilidad de convertirse en el goleador del equipo, Jared Borgetti apuntó "para eso me contrataron, ese es mi propósito, de empezar con el pie derecho y ser goleador de Cruz Azul, con eso haré mi trabajo y con mis goles estaremos más cerca del objetivo pero sin dejar de lado ser un compañero más del equipo".

El jugador, quien no descartó terminar su carrera futbolística en la institución cementera, se refirió a las críticas que ha recibido Cruz Azul por sus constantes fracasos y agregó que esto puede o no molestar, pero lo que sí le preocupa es que no se haga un análisis de por qué se dan esas cosas.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×