Rayados se interesó en 'Goyo' Torres

El torneo anterior fue regular para mucha gente de los Rojinegros, quienes se quedaron con la espina clavada por la eliminación a manos de las Águilas del América, sin embargo, la labor de algunos...
 El torneo anterior fue regular para mucha gente de los Rojinegros, quienes se quedaron con la espina clavada por la eliminación a manos de las Águilas del América, sin embargo, la labor de algunos jugadores surgidos de la cantera fue observada por otros e

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 16 de Enero de 2007

  • Agradeció su interés a Miguel Herrera

El torneo anterior fue regular para mucha gente de los Rojinegros, quienes se quedaron con la espina clavada por la eliminación a manos de las Águilas del América, sin embargo, la labor de algunos jugadores surgidos de la cantera fue observada por otros equipos con un presupuesto mucho mayor al de los de Colomos, y que, por ende, tienen otras aspiraciones en el campeonato mexicano.

En esta ocasión, el jugador que estuvo en la mira fue el oriundo de Tlaquepaque, Jalisco, Gregorio Torres, quien apenas con menos de 20 partidos disputados en el máximo circuito, estuvo cerca de salir de la institución atlista para emigrar al norte y vestir la camiseta de Rayados de Monterrey, pues su técnico, Miguel Herrera, se mostró sumamente interesado en poder contar con los servicios futbolísticos del zurdo.

"Hubo varios equipos que me pidieron, pero no hubo la oportunidad de salir, por eso ahora no queda más que quedarse aquí para seguir trabajando y luchar por un puesto de titular", expresó el habilidoso jugador.

"Goyo" se mostró sumamente sorprendido por la atención que puso el equipo de la Sultana del Norte en el volante rojinegro, pues pocas veces se le da seguimiento a un jugador para adquirirlo a corto plazo de su debut en el máximo circuito.

"La verdad me sorprendió mucho porque se fijaron en mí cuando apenas tenía un sólo torneo de titular aquí en Atlas, y si me tomó por sorpresa. También sentí mucha ilusión por la posibilidad de salir a otro equipo, pero no queda más que seguir trabajando aquí en Atlas", fundamentó.

NO PIERDE PISO

Sin embargo, este interés mostrado por el cuadro regio no le hace perder piso, sino por el contrario, sigue siendo el mismo en el vestuario y con sus compañeros, pues ha tomado toda esta evolución en su carrera con mucha calma.

"En mi caso personal, me siento muy tranquilo, todo esto lo tomé con mucha calma, y si algunos otros jugadores piensan de esa forma, cuando otro equipo se interesa por ellos, es cosa de cada quien si se agrandan o no, pero yo estoy consciente de que estoy aquí en Atlas y tengo que esforzarme cada vez más", expuso.

Lo extraño del asunto es que nunca hubo comunicación de parte de su Directiva, pues mientras los dirigentes de Rayados indagaban sobre el zurdo volante, éste se enteró por terceros, y la gente de su dirigencia jamás le informó del interés mostrado por otros equipos.

"No sé, a mi la Directiva nunca me dijo nada, yo me enteré por terceros que la gente de Monterrey se había fijado en mí y que habían preguntado por mis servicios, pero estoy tranquilo y no me queda más que seguir trabajando", profundizó.

PELEARÁ POR UN PUESTO

Sin embargo, es evidente que, hoy por hoy, no será titular en el esquema de Rubén Omar Romano, pues por lo que el argentino ha mostrado en los primeros ensayos de cara al debut del domingo ante Pumas, tendrá que esperar una oportunidad en la banca.

"Yo estoy en buen momento, pero es decisión del técnico sobre a quien pone de titular; pero yo sigo trabajando mucho más fuerte para ganarme un puesto. Es un reto muy fuerte para todos nosotros, pero no hay duda de que este torneo será mucho  más complicado para todos nosotros y a mi me compromete para seguir luchando por un  puesto de titular", agregó Torres.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×